Publicidad

VIDEO: Cristiano Ronaldo le pone sabor al Mundial Brasil 2014 con sexy baile

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

VIDEO: Cristiano Ronaldo le pone sabor al Mundial Brasil 2014 con sexy baile

Foto: Cortesía

El futbolista Crisitano Ronaldo demostró que está listo para el Mundial Brasil 2014, al que le puso sabor con un sexy baile de samba

Temas Relacionados

Cristiano Ronaldo, Brasil 2014

Cristiano Ronaldo le pone sabor al Mundial Brasil 2014 con sexy baileUno de los futbolistas más atractivos y talentosos del Mundial Brasil 2014 es Crisitano Ronaldo, quien además de ser la envidia de miles de hombres por ser pareja de la sexy Irina Shayk, demostró que trae el ritmo en la sangre y que es un gran bailarín.

Y es que se filtró en Internet, un video en el que se observa al futbolista portugués bailando samba muy sexy en medio de un entrenamiento de su escuadra, días antes de que se trasladaran a Brasil para participar en la Copa del Mundo. Ante el asombro de sus compañeros, Cristiano Ronaldo dejó ver que, además de ser considerado uno de los mejores jugadores del mundo, es poseedor del ritmo latino.

FOTOS: Andrea Legarreta ya vive el Mundial Brasil 2014

En lugar de seguir con sus rutinas de calentamiento, el también modelo, de 29 años, se movió a ritmo de samba, mostrando que el haber nacido en Portugal no lo limita para ser un gran bailarín. El ganador del Balón de Oro se movió con mucha soltura, dejando al descubierto sus mejores pasos y sus bien torneadas piernas, las cuales derriten a las mujeres.

Cristiano Ronaldo demostró que es un gran bailarín, mientras se preparaba para el Mundial Brasil 2014Esperemos que Cristiano Ronaldo siga deleitando a sus fans y a sus compañeros de equipo con sus mejores pasos de samba durante los calentamientos en el Mundial Brasil 2014.

Te dejamos con esta galería de los futbolistas más guapos y sexys de la Copa del Mundo, donde obviamente se encuentra Cristiano Ronaldo:

Comentarios

IR ARRIBA