Publicidad

Justin Bieber declara su 'amor incondicional' a Selena Gomez (FOTO)

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

Justin Bieber declara su 'amor incondicional' a Selena Gomez (FOTO)

Foto: Instagram

El cantante Justin Bieber quiere reconquistar a Selena Gomez, a tal grado que le declaró su amor incondicional con una foto a través de las redes sociales

Temas Relacionados

Selena Gomez, Justin Bieber

Justin Bieber declara su ?amor incondicional? a Selena GomezDespués de su polémico rompimiento con Selena Gomez, Justin Bieber fue ligado sentimentalmente con un sin número de sensuales mujeres, como Adriana Lima y Yolanda Ventura; sin embargo, el astro canadiense dejó claro en sus redes sociales que a pesar de la separación sigue amando a la ex estrella Disney.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de "Never Say Never" publicó una imagen, que más tarde borró, en la que aparece siendo abrazado por Selena Gomez, dejando entrever que podría existir una reconciliación entre ellos, pues hace unos días, la cantante lo defendió tras los comentarios racistas que hizo.

¡Mira qué sexy! Difunden presunta foto de Selena Gomez desnuda

Selena Gomez podría regresar con Justin Bieber"Nuestro amor es incondicional", escribió Justin Bieber como pie de foto, sorprendiendo a sus fans, quienes creían que el capítulo de Selena Gomez estaba cerrado. Sin embargo, la instantánea podría confirmar que Selena reanudó su tormentoso romance con Justin Bieber, con quien hace unas semanas fue vista tomada de la mano durante una fiesta que organizó el papá del cantante, Jeremy Bieber.

CHECA: Selena Gomez defiende a Justin Bieber tras comentarios racistas

La presunta reconciliación de Justin Bieber y Selena Gomez, llega después de que se dio a conocer que la actriz había sido rechazada por el cantante en 2012 cuando le confesó que estaba embarazada y que lamentablemente días más tarde perdió a su primer bebé.

Te dejamos con esta galería de Selena Gomez, quien podría regresar a los brazos de Justin Bieber:

Comentarios

IR ARRIBA