Publicidad

FOTOS: Andrea Legarreta ya vive el Mundial Brasil 2014

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

FOTOS: Andrea Legarreta ya vive el Mundial Brasil 2014

Foto: Twitter

La conductora Andrea Legarreta está muy contenta porque se tomó una selfie con Maradona, mientras vive el Mundial Brasil 2014

Temas Relacionados

Andrea Legarreta, Brasil 2014

Andrea Legarreta ya vivie el Mundial Brasil 2014Con motivo del Mundial Brasil 2014 y como parte de la cobertura especial de Televisa, Andrea Legarreta viajó a tierras mundialistas para realizar una serie de cápsulas, que serán transmitidas durante la Copa del Mundo. Sin olvidar a sus fans, la conductora de Hoy compartió lo emocionada que está por su travesía, la cual realizará en compañía de su familia, Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina.

A través de sus redes sociales, Andrea Legarreta, de 42 años, publicó detalles de su viaje, como que ya se encontraba en Río de Janeiro y que estaba muy entusiasmada por poder formar parte de un Mundial. Pero la felicidad de la también actriz se desbordó cuando se encontró a Maradona, uno de sus ídolos en un elevador.

MIRA: ¡Lista para el Mundial! Andrea Legarreta se hace ¿cirugía plástica?

Andrea Legarreta está en Brasil para realizar cápsulas para el Mundial 2014"Y en el elevador me encuentro nada más y nada menos que al mismísimo #Maradona en verdad #SencillitoYEncantador", escribió Andrea como pie de foto. En la imagen se puede observar a la esposa de Erik Rubín en un selfie muy sonriente con el ex futbolista. Además, compartió parte del trabajo que está haciendo con Adrián Uribe, "El Compayito" y Facundo.

Andrea Legarreta estuvo con Facundo, quien también participará en el Mundial En una de las imágenes aparece Andrea muy sonriente con "El Compayito", quien estaba con look de "El Piojo" Herrera; otra muestra a la conductora con Facundo, personificado como un bebé rapero y la que más llamó la atención es en la que aparece con Adrián Uribe, pues fiel a su personaje de "El Vitor", puso en aprietos a Legarreta.

CHECA: ¡Denuncia! Hija de Andrea Legarreta sufrió bullying en la escuela

Andrea Legarreta trabajará con Adrián Uribe en el Mundial Brasil 2014Andrea Legarreta está feliz de poder vivir el Mundial Brasil 2014 desde su sede oficial: "Estoy muy emocionada de estar cerca de los expertos, de compartir con Memo Schutz, que es un muchacho encantador, que sabe mucho de deportes y ser la conexión del programa 'Hoy'".

Te dejamos con esta galería de Ildi Silva, la brasileña que te hará sudar con sólo verla en el Mundial Brasil 2014:

Comentarios

IR ARRIBA