Publicidad

¡Nuevo novio! Lea Michele olvida a Cory Monteith con gigoló

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

¡Nuevo novio! Lea Michele olvida a Cory Monteith con gigoló

Foto: AP

La actriz Lea Michele estrena novio a casi un año de la muerte de Cory Monteith, a quien olvida con un gigoló

Temas Relacionados

Lea Michele

Lea Michele olvida a Cory Monteith con gigoló Después de saltar a la fama con la serie Glee, Lea Michele fue conocida a nivel mundial como la eterna novia de Cory Monteith, quien perdió la vida hace casi un año víctima de una sobredosis. Sin embargo, ahora la actriz quiere deshacerse de esa imagen y encontrar una vez más el amor.

De acuerdo con el sitio TMZ, Lea Michele, de 27 años, decidió seguir con su vida y está saliendo con un joven, de nombre Matthew Paetz, quien al parecer tiene un pasada muy oscuro. El portal reveló que el nuevo galán de la también cantante es un gigoló y que es imagen del sitio Cowboys4Angels, en el cual se ofrece compañía masculina a mujeres.

CHECA: ¡Lea Michele comenzó a beber desde niña!

El nuevo novio de Lea Michele se llama Matthew Paetz y es gigolóEl novio de Lea aparece en el sitio web bajo el seudónimo de Christian y a pesar de mantener una relación con la actriz, desde hace presuntamente dos meses, sigue estando disponible para que las féminas lo contraten.

MIRA: Lea Michele y Cory Monteith planeaban tener hijos juntos

Lea Michele conoció a su nuevo novio en un set de grabaciónTMZ señaló que el perfil de Matthew Paetz dice que es un entrenador de vida certificado y un terapeuta masajeador; razón por la que cobra 350 dólares por hora, seis mil dólares por un fin de semana de placer y 17 mil 500 por una semana completa.

El portal también puntualizó que la última clienta del novio de Lea Michele fue una mujer con la que pasó un fin de semana de abril; pero que ha tratado de alejarse parcialmente del negocio desde que está con Lea, a quien conoció en el set de grabación del video "On My Way".

Te dejamos con esta galería de Lea Michele, quien olvidó a Cory Monteith con un gigoló:

Comentarios

IR ARRIBA