Publicidad

¿Crisis? Jessica Biel no quiere tener hijos con Justin Timberlake

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

¿Crisis? Jessica Biel no quiere tener hijos con Justin Timberlake

Foto: The Grosby Group

El matrimonio de Justin Timberlake y Jessica Biel no va muy bien, pues la actriz no quiere tener hijos con el cantante

Temas Relacionados

Justin Timberlake, Jessica Biel

Jessica Biel no quiere tener hijos con Justin Timberlake  (The Grosby Group)Hace un par de meses se rumoró en varios medios internacionales que el matrimonio de Justin Timberlake y Jessica Biel estaba en una seria crisis, la cual había provocado que ambos artistas pensaran en el divorcio; sin embargo, en ese momento los representantes de ambos y el propio Justin negó la información, asegurando que era muy feliz con la actriz.

Ahora la revista Star dio a conocer que sí existen problemas entre la pareja, pues Justin Timberlake quiere formar una familia, pero Jessica Biel se niega a embarazarse. La abuelita de la ex estrella Disney, Sadie Bomar, reveló a la publicación que su nieto desea con todas sus fuerzas un hijo, pero que su esposa no está interesada en tener hijos con él.

CHECA: Justin Timberlake y Jessica Biel presumen cuerpazo en la playa

Justin Timberlake se muere de ganas por ser padre (The Grosby Group)Bomar, quien es muy cercana a Justin, indicó que aunque Jessica no desea tener bebés por el momento, piensa que en un futuro cambiará de opinión. Y es que la señora argumenta que Jessica Biel asegura que no se siente preparada para la responsabilidad de ser madre, a pesar de que Justin Timberlake sueña con el día en que se convertirá en padre.

CONOCE: Justin Timberlake y Jessica Biel ¿al borde del divorcio?

"Justin siempre quiso hijos, si por él fuera ya tendrían un bebé desde hace mucho tiempo", declaró la abuela del cantante. Precisó que la agenda de trabajo de ambos ha impedido que se sienten a platicar seriamente sus planes de vida y sus intereses personales.

Bomar agregó que Jessica está conforme y feliz con el rumbo que tiene su matrimonio, pues sabe que ocurrirán las cosas en el momento justo y que si llegan a tener un hijo será cuando Dios lo decida.

Te dejamos con esta galería de Jessica Biel, quien no quiere tener hijos por el momento con Justin Timberlake, a pesar de que él se muere de ganas por convertirse en padre:

Comentarios

IR ARRIBA