Publicidad

Cara Delevingne besa en la boca a sexy modelo ¿nuevo amor lésbico?

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

Cara Delevingne besa en la boca a sexy modelo ¿nuevo amor lésbico?

Foto: Agencias

La modelo Cara Delevingne podría estrenar nuevo amor lésbico, pues fue captada besando en la boca a la sexy modelo Karlie Kloss

Temas Relacionados

Cara Delevingne

Cara Delevingne besa en la boca a sexy modelo ¿nuevo amor lésbico?Después de que terminara su tórrido romance con Michelle Rodriguez, Cara Delevingne ha sido ligada sentimentalmente a otras modelos, a quienes no duda en expresarles sugerentes muestras de cariño. Y es que la joven rubia fue captada, hace unos días, en posiciones muy eróticas con Suki Waterhouse, novia de Bradley Cooper.

Sin embargo, ahora la modelo británica volvió a dar de qué hablar, pues fue fotografiada besando, en las calles de Nueva York, a la también modelo Karlie Kloss. En las imágenes se puede apreciar a las sexys modelos muy sonrientes, mientras se dan un beso en la boca después de una noche de fiesta.

CHECA: Cara Delevingne lame axila de novia de Bradley Cooper

Cara Delevingne besó a Karlie Kloss en la calle, demostrando su lesbianismo (The Grosby Group)A pesar de que se encontraban en vía pública, Cara Delevingne y Karlie Kloss no dudaron en expresarse su amor, luego de pasar largas horas en el Mercer Kitchen de SoHo en la Gran Manzana. Aunque la sexy rubia no se ha declarado abiertamente lesbiana, sí ha tenido relaciones con mujeres; pues además de su noviazgo con Michelle Rodriguez, se le ligó con la modelo Aymeline Valad.

¡Adiós amor lésbico! Michelle Rodriguez y Cara Delevingne terminaron romance

Por su parte Karlie Kloss sostiene una relación sentimental con el empresario Joshua Kushner, por lo que no se sabe si el beso lésbico entre las sexys mujeres fue simplemente una muestra de cariño o si ambas están abiertas a un romance lésbico.

Te dejamos con esta galería de otras famosas que, al igual que Cara Delevingne y Karlie Kloss, protagonizaron besos lésbicos, que dejaron a más de uno con la boca abierta:

Comentarios

IR ARRIBA