Publicidad

Kim Kardashian y Kanye West disfrutan segunda luna de miel en México

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

Kim Kardashian y Kanye West disfrutan segunda luna de miel en México

Foto: Tomada de E!

La socialité Kim Kardashian y Kanye West decidieron disfrutar de una segunda luna de miel en las paradisiacas playas de México

Temas Relacionados

Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West disfrutan segunda luna de miel en MéxicoDespués de que se diera a conocer que Kim Kardashian se había aburrido muchísimo durante la luna de miel que Kanye West organizó en Irlanda; la joven empresaria parece que ha sido recompensada con otro viaje romántico.

Y es que según informó la revista Us Weekly, los recién casados decidieron seguir presumiendo su amor y organizaron una segunda luna de miel en México. Una fuente cercana a Kim Kardashian y a Kanye West reveló que la pareja se encuentra en Punta Mita, Nayarit.

CHECA: Kim Kardashian heredó de su madre el gusto por el tubo (VIDEO)

La publicación indicó que Kim Kardashian, de 33 años, y Kanye West, de 37 años, están hospedándose en una exclusiva y lujosa residencia privada en la Bahía de Banderas. El informante precisó que Kanye West quiso realizar el viaje para recompensar a la modelo por los cuatro días que pasaron en Europa, pues sabe que ella no disfrutó el viaje.

Kim Kardashian lucirá su sexy figura en MéxicoAdemás, el rapero deseaba que la luna de miel se juntara con la celebración de su cumpleaños número 37, el cual fue el pasado domingo 8 de junio. Hasta el momento no se han filtrado imágenes de la escapada romántica de Kim Kardashian y Kanye West, pero se espera que la socialité comparta alguna instantánea con sus seguidores a través de las redes sociales.

CONOCE: Kim Kardashian celebra el cumple de Kanye West con romántico mensaje

Hace unos días, la mamá de North West felicitó con un emotivo y romántico mensaje a Kanye West, a quien calificó como su mejor amigo y la persona que cambió su mundo. "Feliz cumpleaños a mi esposo y el mejor amigo en el mundo. Has cambiado mi vida en más sentidos de los que sabes. Me inspira la forma en que ves la vida. Te amo tanto", escribió Kim.

Te dejamos con esta galería de los bikinazos más ardientes de Kim Kardashian, quien lucirá súper sexy en playas mexicanas:

Comentarios

IR ARRIBA