Publicidad

Familia de Jenni Rivera asegura video que anuncia su muerte es falso

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

Familia de Jenni Rivera asegura video que anuncia su muerte es falso

Foto: Clasos

El papá de Jenni Rivera y su hermana Rosie aseguraron que el video en el que anuncian la muerte de la cantante es falso

Temas Relacionados

Jenni Rivera

Familia de Jenni Rivera asegura video que anuncia su muerte es falso Hace unos días, los seguidores de Jenni Rivera quedaron asombrados al revelarse un video en el que presuntamente se le advertía a la cantante que moriría después de su último concierto en la Arena Monterrey. Aunque la grabación causó gran conmoción entre los admiradores de la artista, la familia había guardado silencio.

Sin embargo, a casi una semana de la revelación del clip, Don Pedro Rivera y Rosie Rivera rompieron el silencio con respecto a los nuevos datos. El papá de la "Diva de la Banda" indicó a Televisa Espectáculos que está seguro que el audio, en el que se escucha que le gritan a Jenni "Hoy la matan", es falso y que demandará a los responsables.

CHECA: ¡Emotivo! Hijos de Jenni Rivera festejan su cumpleaños

"No he visto el video, me han platicado, pero no lo he visto ni lo quiero ver porque no quiero incomodar mi mente, no quiero crear rencor, porque al final de cuentas nada me va a devolver a mi hija y no tengo porque pelearme con el público, con la gente que hace eso porque de todas maneras lo van a hacer. Mi hija se nos fue, estamos consientes de eso, pero hay que seguir adelante", comentó el patriarca de la familia Rivera.

El papá de Jenni Rivera indicó que demandará a los responsables del audio falso (Cortesía)Por su parte Rosie Rivera, hermana menor de la cantante, señaló en el programa Despierta América que hace tiempo vio el video, pero que jamás se percató de la supuesta voz, razón por la que también piensa que es un audio falso.

CONOCE: Hija de Jenni Rivera hablará de la verdadera relación con su madre

"Tenemos la misma conclusión, no creemos que haya algo que no ha sido plan de Dios. Es un accidente, porque Dios ya tenía el plan y con eso tenemos y estamos en paz. Ojalá que la gente también lo crea", declaró.

Te dejamos con esta galería de Jenni Rivera, quien a casi año y medio de su muerte sigue dando de qué hablar:

Comentarios

IR ARRIBA