Publicidad

Jennifer Lopez pidió consejo a Marc Anthony para dejar a Casper Smart

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

Jennifer Lopez pidió consejo a Marc Anthony para dejar a Casper Smart

Foto: AP

La cantante Jennifer Lopez habló con Marc Anthony, para pedirle un consejo antes de dejar a Casper Smart por sus infidelidades con transexuales

Temas Relacionados

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez pidió consejo a Marc Anthony para dejar a Casper Smart Desde que se dio a conocer que Jennifer Lopez decidió terminar su relación sentimental, de casi tres años, con Casper Smart, la prensa norteamericana ha rumorado que la cantante podría regresar con su ex esposo Marc Anthony, quien siempre ha sido parte primordial de su vida.

Sin embargo, una fuente cercana a la nueva soltera reveló al programa E! News, que eso es completamente falso y que la relación de Jennifer Lopez y Marc Anthony sí se hizo más cercana en los últimos días, debido a que la actriz le pidió consejo al salsero antes de dejar a Casper Smart, quien ya abandonó la mansión que compartía con J.Lo.

CHECA: Revelan motivo de la separación entre Jennifer Lopez y Casper Smart

"Jennifer no lo dudó ni un segundo y llamó a Marc para decirle que estaba preparada para dejar a Casper y para pedirle un consejo sobre cómo manejar el asunto. No resulta extraño que Jennifer confiara primero en Marc para revelar tan importante noticia, ya que siempre ha estado a su lado y le ha apoyado en los momentos más difíciles de su vida. No deja de ser el padre de sus hijos y uno de los mejores amigos que tiene hoy en día", comentó un amigo cercano de la también actriz.

Jennifer Lopez terminó con Casper Smart después de que se dieran a conocer sus infidelidades con transexuales Señaló que Jennifer Lopez y Marc Anthony también determinaron cuál iba ser el papel que jugaría Casper Smart en la vida de sus mellizos después del rompimiento, pues ambos están conscientes que el bailarín convivió por mucho tiempo con Emme y Max. Según el informante, tanto la "Diva del Bronx" como el cantante no quieren que el coreógrafo se aleje de los niños.

CONOCE: Jennifer Lopez terminó con Casper Smart tras infidelidad con transexual

"Jennifer y Casper llevan más de dos meses separados, pues casi no existe interacción entre ellos, pero eso no significa que ella pueda echarle de su vida así sin más. Casper no deja de ser un miembro de la familia al que sus hijos adoran, les destrozaría el corazón tener que despedirse de él para siempre. Teniendo en cuenta que Marc tampoco está presente en la vida cotidiana de sus pequeños tanto como le gustaría, Jennifer está tratando de que Casper cumpla ahora con un papel similar al de su exmarido", declaró.

Te dejamos con esta galería de Jennifer Lopez, quien le pidió consejo a su ex esposo para terminar su romance con Casper Smart:

Comentarios

IR ARRIBA