Publicidad

Sherlyn cancela su boda religiosa ¡otra vez!

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

Sherlyn cancela su boda religiosa ¡otra vez!

Foto: Twitter

La actriz Sherlyn desmintió su presunto embarazo y reveló que canceló su boda religiosa otra vez, pero que la pospuso para octubre

Temas Relacionados

Sherlyn

Sherlyn cancela su boda religiosa por cuestiones del climaLuego de que una revista asegurara que Sherlyn estaba embarazada de su primer hijo; la sexy actriz niega una vez más la noticia y asegura que son simples chismes, que toma con humor, pues no tiene caso molestarse por información falsa.

"No hay bebé a pesar de que ya quisiéramos que llegara pronto. A veces me ven en plena fiesta y con tacones, la gente se sorprende y se acerca para decirme que me cuide por 'mi estado' pero nada de eso es verdad", declaró Sherlyn en el programa Hoy.

Sin embargo, Sherlyn, de 28 años, sí dejó con la boca abierta al confesar que otra vez canceló su boda por la iglesia con Gerardo Islas, con quien contrajo nupcias en septiembre pasado por el civil en Cancún en una ceremonia de casi 200 invitados.

CHECA: Sherlyn aplaza boda religiosa ¡al estilo Ana Brenda!

Sherlyn y Gerardo Islas se casaron en septiembre por el civilY es que Sherlyn y el político poblano habían programado su boda para los últimos días de septiembre, pero decidieron posponer la ceremonia, debido al clima de esa temporada. "La exhacienda donde se hará la boda es al aire libre, por eso la recorrimos hasta el 25 de octubre, son tres semanas después. Estamos emocionados, me urge casarme, se me ha hecho muy lardo", declaró.

Es la segunda vez que Sherlyn cancela su boda religiosa, pues ya había cambiado la fecha para septiembre; en ese entonces, la joven actriz indicó que no se realizaría el enlace por cuestiones de tiempo. "Lo pospuse porque no medí los tiempos, es una boda muy grande, lleva demasiados detalles y lo quiero gozar".

Te dejamos con esta galería de las famosas que, a diferencia de Sherlyn, se casaron embarazadas:

Comentarios

IR ARRIBA