Publicidad

FOTO: Eiza González presume sexy bikini como surfista

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

FOTO: Eiza González presume sexy bikini como surfista

Foto: Instagram

La actriz Eiza González presumió su esbelta figura en un diminuto y sexy bikini, mientras practica surf en Estados Unidos

Temas Relacionados

Eiza González

Eiza González presume sexy bikini como surfista Eiza González está disfrutando al máximo su estancia en Estados Unidos, y es que la joven artista no sólo se está abriendo paso en Hollywood, sino que también está gozando del tiempo libre que tiene para tonificar su figura y realizar sus actividades favoritas, como el surf.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Eiza, de 24 años, publicó una fotografía en la que luce radiante y súper sexy en un diminuto bikini color arena mientras sostiene una tabla de surf, que es uno de sus deportes predilectos.

¡Mira qué sexy! Eiza González luce nuevo look

"Let's do this #ZumaBeach #surfboard #andthewetsuit?" (Vamos a hacer esto #ZumaBeach #Surfboard #yeltrajedeneopreno), escribió Eiza como pie de foto. Hace un par de meses, durante la promoción de la serie From Dusk Till Dawn, la también cantante reveló a Ryan Seacrest que le encantaba ir a surfear y que había aprendido hacerlo en playas mexicanas.

Eiza González luce más delgada y sexy, gracias a sus rutinas de ejercicioAdemás, Eiza reveló que a pesar que Puerto Escondido es el mejor lugar para practicar surf, desde que se mudó a Los Ángeles, continúa haciendo el deporte, hecho que ha provocado que adelgace notablemente. Y es que en las últimas semanas, Eiza González ha mostrado que su figura ha cambiado radicalmente, debido a que ahora es poseedora de una diminuta cintura y unas piernas estilizadas.

CHECA: Eiza González presume sus sexys piernas y su ¿nueva adicción?

Hace unos días, la joven mostró que su abdomen está más plano que nunca, pues lució un top que dejaba ver que sus rutinas de ejercicios y sus dietas están surtiendo efecto, por lo que está más sexy que nunca.

Te dejamos con esta galería de Eiza González, quien sigue disfrutando su estancia en Estados Unidos, donde derrocha sensualidad mientras practica surf:

Comentarios

IR ARRIBA