Publicidad

¡Mira! Hija de Jacky Bracamontes prepara su regalo para el Día del Padre

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

¡Mira! Hija de Jacky Bracamontes prepara su regalo para el Día del Padre

Foto: Agencias

Mini Jacky, hija de la talentosa Jacky Bracamontes, preparó con sus manos el regalo que le dará a Martín Fuentes el Día del Padre

Temas Relacionados

Jacky Bracamontes

Hija de Jacky Bracamontes prepara regaló para el Día del Padre El próximo domingo 15 de junio se festejará en todo México el Día del Padre, razón por la que Jacky Bracamontes y su pequeña Mini Jacky ya se están preparando para celebrar a lo grande a Martín Fuentes.

A través de sus redes sociales, la conductora, quien se convertirá en mamá por tercera ocasión muy pronto, mostró lo que su primogénita está preparando para sorprender a su papá. En la imagen publicada por Jacky Bracamontes, de 34 años, se observa a su pequeña cubierta completamente de pintura, mientras decora con sus deditos una corbata, que tiene escrito la frase "Te Amo Papi".

¡Mira! Jacky Bracamontes festejó su baby shower

Jacky Bracamontes está muy orgullosa de Mini JackyLa ex reina de belleza acompañó la instantánea con el mensaje: "Haciéndole el regalo a papá para dárselo en su día...Te amo papi, #DíaDelPadre". La foto enterneció tanto a los seguidores de Jacky, que de inmediato la felicitaron por la familia que ha formado con su pequeña, de un año de edad.

En otra de las imágenes, se observa a Mini Jacky en pañales pintando en un muro con un rodillo de corazones; y parece que la conductora está muy feliz por el desenvolvimiento de su pequeña, pues destaca al máximo sus habilidades: "Mi hermosa pintora... #MiniJacky @mft07".

Jacky Bracamontes festejará el Día del Padre con su esposo Martín Fuentes y Mini JackyCHECA: Jacky Bracamontes presenta a su hija Carolina

Jacky Bracamontes está disfrutando de las últimas semanas de su embarazo, por lo que quiere gozar al máximo a su pequeña Jacky, antes de que nazca su tercera hija Carolina, quien convertirá a la pequeña en hermana mayor.

Te dejamos con esta galería de Jacky Bracamontes y sus mejores momentos con Mini Jacky:

Comentarios

IR ARRIBA