Publicidad

¡Revelan sexo del segundo bebé de Ninel Conde!

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

¡Revelan sexo del segundo bebé de Ninel Conde!

Foto: Agencia México

Una publicación reveló que el segundo bebé de la actriz Ninel Conde será un niño

Temas Relacionados

Ninel Conde

Revelan sexo del segundo bebé de Ninel Conde (Agencia México)Desde que se dio a conocer el embarazo de Ninel Conde, se ha especulado mucho acerca de si es verdad y recientemente se dijo que la cantante podría estar esperando gemelos. Pero al parecer, la también actriz solamente tendrá un bebé, del cual ya se reveló el sexo.

Y es que una fuente cercana a Ninel Conde declaró a la revista TVNotas, que la artista está feliz con su embarazo, sobre todo porque ya se enteró que tendrá un niño. Indicó que en el último ultrasonido que se hizo el "Bombón Asesino", el doctor les notificó a ella y a Giovanni Medina que tendrán un varón.

CHECA: Ninel Conde defiende a su novio de difamaciones tras polémico video

Ninel Conde confirmó su embarazo en abril pasado y ahora se sabe que tendrá un niño (Tomada de TVNotas)"Súper bien, en otro nivel; en estos momentos está tomando con mucha madurez y responsabilidad su estado, además de que lo disfruta al máximo.  Ya se le nota la pancita y se ve hermosa. Créeme, perder la figura no es algo que le preocupe, Ninel sabe perfectamente de los cambios y lo que conlleva un embarazo", comentó el informante, quien confirmó que a pesar de los rumores el embarazo de Ninel es verídico.

MIRA: Ninel Conde podría ¿tener gemelos?

Ninel Conde y Giovanni Medina, quien es acusado de ser un estafador, anunciaron el embarazo en abril pasado; durante ese encuentro con la prensa, recalcaron que estaban muy felices por la noticia y que querían que su bebé viniera sano, pero que si era un niño sería magnífico. Al parecer sus plegarias fueron escuchadas y tendrán un varón, que le hará compañía a la primogénita de la artista, Sofía.

Te dejamos con esta galería de Ninel Conde, quien está súper contenta con su segundo embarazo:

Comentarios

IR ARRIBA