Publicidad

VIDEO: Captan a Jessica Simpson borracha y enseñando de más

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

VIDEO: Captan a Jessica Simpson borracha y enseñando de más

Foto: The Grosby Group

La cantante Jessica Simpson fue captada junto a su prometido, Eric Johnson, borracha y enseñando de más con tremendo escote

Temas Relacionados

Jessica Simpson

Captan a Jessica Simpson borracha y enseñando de más  (The Grosby Group)Jessica Simpson es una de las cantantes que más ha sorprendido a la prensa norteamericana, debido a que ha protagonizado diversos escándalos; y ahora volvió a dar de qué hablar, pues la sexy rubia fue captada, junto a su prometido Eric Johnson en estado inconveniente.

La también actriz fue fotografiada por los paparazzi borracha y enseñando de más con un atrevido escote la noche del domingo 8 de junio, cuando arribó al exclusivo club nocturno Warwick en Hollywood. Al momento de su llegada era evidente que Jessica Simpson estaba alcoholizada y desorientada, por lo que necesitó de la ayuda de su pareja para caminar y bajarse del vehículo.

MIRA: Jessica Simpson presume su nueva figura

Jessica Simpson se fue de vista y fue captada en estado inconveniente (The Grosby Group)En el video, difundido por el sitio TMZ, se observa a la artista, de 33 años,  caminar sin rumbo alguno y siempre ayudada por el padre de sus hijos y otra acompañante; a pesar de ya haber ingerido algunas bebidas alcohólicas, Jessica Simpson ingresó al establecimiento; además, llamó la atención su look desaliñado y atrevido, pues portaba un vestido con un pronunciado escote, que mostraba todos sus encantos.

CHECA: Jess Simpson, embarazada y en traje de baño en Twitter

La grabación muestra que Jessica Simpson también tiene dificultades para hablar, pues los paparazzi le preguntan acerca de su boda y ella simplemente sonríe, debido a que no puede articular oraciones coherentes.

Algunos medios norteamericanos aseguran que la pareja ya comenzó a festejar que el próximo cuatro de julio se casarán, luego de haberse convertido en padres de la pequeña Maxwell y el encantador Ace.

Te dejamos con esta galería de las famosas que, al igual que Jessica Simpson, enseñaron de más:

Comentarios

IR ARRIBA