Publicidad

FOTOS: Captan a Chris Martin y Rihanna cenando juntos ¿nuevo romance?

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

FOTOS: Captan a Chris Martin y Rihanna cenando juntos ¿nuevo romance?

Foto: Cortesía

El músico Chris Martin y la sexy Rihanna fueron captados cenando juntos en Santa Mónica, despertando los rumores de un posible romance

Temas Relacionados

Rihanna, Chris Martin

Captan a Chris Martin y Rihanna cenando juntos ¿nuevo romance?Después de su rompimiento con Gwyneth Paltrow, el cantante Chris Martin ha sido ligado sentimentalmente con muchas mujeres, pues algunos medios aseguran que la separación de la pareja se debió a las constantes infidelidades de ambos.

Sin embargo, ahora el vocalista de Coldplay despertó los rumores de un nuevo romance con Rihanna, con quien realizó hace algún tiempo un dueto. Y es que la presunta pareja fue captada cenando muy romántica y divertida en el restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica, Estado Unidos.

FOTO: Gwyneth Paltrow y Chris Martin cenan juntos

La cita se registró el pasado domingo 8 de junio por la noche; en las imágenes captadas por los paparazzi se observa a Chris Martin de espaldas y a la originaria de Barbados muy sonriente, mientras disfruta de la conversación del músico inglés, con quien tiene una gran conexión desde que filmaron el video Princess of China.

  Chris Martin se fue a cenar con Rihanna en Santa MónicaAunque ambos son clientes recurrentes del establecimiento, ahora decidieron visitarlo juntos y compartir una gran velada, dejando ver que su amistad sigue fluyendo con normalidad. De acuerdo con el programa E! News, el mismo día en que Chris Martin se reunió con Rihanna, tuvo un encuentro con su ex esposa Gwyneth Paltrow, con quien se le ha visto en varias ocasiones en plan muy romántico pese a su separación.

CHECA: Chris Martin estuvo con dos mujeres antes de su separación

Rihanna disfrutó de la compañía de Chris Martin en una cenaHasta el momento ni Chris Martin ni Rihanna han declarado nada al respecto, pero siempre han recalcado que los une una gran amistad; no obstante, medios internacionales no descartan que pueda surgir algo más entre ellos, pues ambos están solteros.

Te dejamos con esta sexy galería de Rihanna, quien pudo haber encontrado el amor al lado del cantante Chris Martin:

Comentarios

IR ARRIBA