Publicidad

Kate del Castillo y Kuno Becker se ponen románticos en Twitter

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

Kate del Castillo y Kuno Becker se ponen románticos en Twitter

Foto: Agencias

La nueva pareja del espectáculo, conformada por Kate del Castillo y Kuno Becker, se puso romántica en Twitter con un emotivo mensaje

Temas Relacionados

Kate del Castillo, Kuno Becker

Kate del Castillo y Kuno Becker se ponen románticos en TwitterDespués de que Kate del Castillo asegurara que sí podría tener una relación sentimental con otra mujer; la actriz sorprendió a sus seguidores al acabar con los rumores y confirmar de algún modo que sí sostiene un romance con el también actor Kuno Becker.

Y es que la pareja parece que ya no puede ocultar su amor, por lo que utilizaron sus cuentas oficiales de Twitter para dejar entrever que existe algo más que una bella amistad entre ellos. Kuno Becker, de 36 años, escribió en su red social un romántico mensaje que decía: "Ver el mismo lugar y la misma ciudad con otros ojos...diferente... mejor... y sólo por una persona... una entre millones".

A las pocas horas, Kate del Castillo, de 41 años, decidió darle retweet al mensaje del protagonista de Gol, pero agregó al final el hashtag #aynou. De inmediato, los seguidores de ambas estrellas los felicitaron por su relación y expresaron lo contentos que están ante el surgimiento de la nueva pareja. Entre las muestras de aprobación estuvieron: Viva el amor, Pareja tan bonita y Wow Poéticos.

CHECA: Kate del Castillo estrena romance ¿con Kuno Becker o con una mujer?

Siempre se ha puesto en duda la orientación sexual de Kate del CastilloLos rumores de un romance entre Kate del Castillo y Kuno Becker se desataron cuando fueron captados por la revista TvyNovelas besándose, luego de asistir a una romántica cena en Los Ángeles; además, al ser cuestionado por las imágenes,  Kuno Becker dijo: "lo que se ve no se pregunta".

Te dejamos con esta galería de las parejas más románticas del espectáculo, donde podrían estar Kuno Becker y Kate del Castillo:

Comentarios

IR ARRIBA