Publicidad

Kim Kardashian celebra el cumple de Kanye West con romántico mensaje

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

Kim Kardashian celebra el cumple de Kanye West con romántico mensaje

Foto: Instagram

La socialité Kim Kardashian celebró el cumple de su esposo Kanye West con un romántico mensaje en las redes sociales

Temas Relacionados

Kanye West, Kim Kardashian

Kim Kardashian celebra el cumple de Kanye West con romántico mensajeAhora que Kim Kardashian se convirtió oficialmente en la esposa de Kanye West, la socialité no deja de expresar su profundo amor por el rapero, pues después de sorprender al cambiarse el nombre por Kim Kardashian West; la joven le dedicó un romántico mensaje al cantante por su cumpleaños.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la más famosa del clan Kardashian publicó una fotografía de ella y Kanye West besándose el día de su boda en Florencia, la cual acompañó con un emotivo mensaje, en el que resalta lo importante que es el papá de North West en su vida.

CHECA: Kim Kardashian heredó de su madre el gusto por el tubo (VIDEO)

"Feliz cumpleaños a mi esposo y mejor amigo en el mundo entero. Has cambiado mi vida de una manera que ni te imaginas, tu manera de ver la vida me inspira, ¡Te amo tanto!", escribió Kim Kardashian como pie de foto.

Kim Kardashian se casó en Florencia con Kanye West (Tomada de E!)Y es que el rapero Kanye West celebró este 8 de junio su cumpleaños número 37 años, y por primera vez lo hizo como padre de familia y esposo de una de las mujeres más sensuales del espectáculo.

MIRA: ¿En crisis? Kim Kardashian regresa sola de su luna de miel

Kim también compartió una imagen del pastel que mandó hacer para su esposo, el cual era el nombre de su nuevo álbum, titulado "Yeezus". Aunque surgieron rumores de un posible distanciamiento entre la pareja durante la luna de miel, la empresaria ha dejado ver, en los últimos días, que está más enamorada que nunca de Kanye West.

Te dejamos con esta galería de Kim Kardashian y sus bikinazos más ardientes:

Comentarios

IR ARRIBA