Publicidad

¡Emotivo! Hijos de Jenni Rivera festejan su cumpleaños

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

¡Emotivo! Hijos de Jenni Rivera festejan su cumpleaños

Foto: Instagram

Comandados por Chiquis Rivera, los hijos de la fallecida Jenni Rivera decidieron adelantar el festejo de su cumpleaños

Temas Relacionados

Jenni Rivera

Hijos de Jenni Rivera festejan su cumpleaños  con emotiva entrevistaA casi año y medio de la muerte de Jenni Rivera en un fatal accidente aéreo, sus hijos siguen extrañándola y festejando su cumpleaños cómo si la intérprete de "La Gran Señora" siguiera viva.

Ahora los descendientes de Jenni, comandados por Chiquis Rivera, decidieron adelantar la celebración del cumple de la cantante con la portada de la revista People, donde hablaron, de forma muy emotiva, del último festejo que pasaron con la "Diva de la Banda".

Durante la entrevista, Chiquis Rivera, quien reveló hace unos días que no quería tener el cuerpo de su madre, recalcó que Rivera cumpliría años el próximo dos de julio. La joven cantante dijo: "El último cumpleaños que celebré con mi mamá fue aquí en esta casa, fue el día 4 de julio, ella cumple años el 2 de julio, pero estuvimos en familia, muy alegres, con música. Fue un día muy hermoso".

CHECA: Hija de Jenni Rivera hablará de la verdadera relación con su madre

Hijos de Jenni Rivera siguen recordando a la cantante en su cumpleañosIndicó que durante ese festejo toda la familia se quedó hasta las cuatro de la mañana, pues cada cumpleaños su mamá lo celebraba con una gran fiesta. Chiquis Rivera precisó que Jenni festejaba toda la semana y que es algo que les heredó, por lo que seguirán haciéndolo en honor a ella.

CONOCE: Hija de Jenni Rivera no quiere tener el cuerpo de su mamá

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija mayor de Jenni Rivera se adelantó y publicó la portada de la revista, en la que se observa a cuatro de los cinco hijos de la cantante. "SORPRESA!!! Feliz cumpleaños Momma!!!! Que el mundo sepa, si todavía no sabían que tenemos la MEJOR madre del mundo!!!! Gracias a @peopleenespanol, me encanta la portada!! No más falta mi Baby Michael Marín Rivera pero para la otra! #HappyBirthdayMomma #July2", escribió como pie de foto.

Te dejamos con esta galería de Jenni Rivera, quien a pesar de su muerte sigue siendo recordada por sus hijos, quienes ya festejan su cumpleaños:

Comentarios

IR ARRIBA