Publicidad

Revelan motivo de la separación entre Jennifer Lopez y Casper Smart

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

Revelan motivo de la separación entre Jennifer Lopez y Casper Smart

Foto: AP

Fuentes cercanas a Jennifer Lopez revelaron los verdaderos motivos por los que la cantante se separó de Casper Smart

Temas Relacionados

Jennifer Lopez

Revelan motivo de la separación entre Jennifer Lopez y Casper Smart Tras darse a conocer las infidelidades de Casper Smart con dos transexuales y de su afición por el sexting con los sujetos; Jennifer Lopez decidió terminar su relación sentimental con el bailarín, aunque no aceptó que ese fuera el motivo del rompimiento.

De acuerdo con el programa E! News, fuentes cercanas a J.Lo revelaron que la "Diva del Bronx" le llamó al joven coreógrafo para darle a conocer su rompimiento y que la llamada telefónica la realizó horas antes de que los medios internacionales publicaran la información. El círculo cercano a la ex de Marc Anthony indicó que Casper Smart estaba en shock, a pesar que desde hace algunos meses no tenía contacto con la cantante.

CHECA: Jennifer Lopez terminó con Casper Smart tras infidelidad con transexual

Jennifer Lopez le avisó a Casper Smart de la separación por teléfono"Sea cierto o no lo de su infidelidad con los transexuales, es irrelevante porque Jennifer no confiaba en él. La relación estaba mal desde hace algún tiempo. Smart nunca iba a ser el amor de su vida, pero era alguien divertido para tener alrededor. Dejó de ser divertido una vez que las amistades con estos sujetos salieron a la luz", precisó uno de los informantes.

MIRA: Jennifer Lopez le fue infiel a Casper Smart con... ¡Marc Anthony!

Señalaron que Jennifer Lopez utilizó a Casper Smart como una buena distracción después de su divorcio de Marc Anthony, con quien presuntamente la también actriz quiere regresar, pues no desea que se case con Shannon De Lima.

Hasta el momento, lo único que se sabe es que Casper Smart ya sacó sus pertenencias de la casa de la artista, pues fue visto abandonando la mansión que durante algún tiempo compartió con ella.

Te dejamos con esta galería de la guapa Jennifer Lopez, quien solamente utilizó a Casper Smart, sin importarle que a él le gustaran los hombres:

Comentarios

IR ARRIBA