Publicidad

¡Sigue la pelea! Cecilia Galliano apela sentencia y demanda a Sebastián Rulli

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

¡Sigue la pelea! Cecilia Galliano apela sentencia y demanda a Sebastián Rulli

Foto: Agencia México

La conductora Cecilia Galliano apeló la sentencia del juez y sigue con la demanda contra Sebastián Rulli, por lo que la pelea continúa

Temas Relacionados

Sebastián Rulli, Cecilia Galliano

Cecilia Galliano apela sentencia y demanda a Sebastián Rulli (Agencia México)Después de que Sebastián Rulli asegurara en su cuenta de Twitter, que tras una larga batalla en los juzgados le había ganado la demanda por la venta de una camioneta a Cecilia Galliano y que con ese dictamen se terminaba el pleito que existía entre ellos.

La novia de Mark Tacher no quedó conforme con la sentencia del juicio civil y reveló que apeló la decisión el viernes pasado. Durante la presentación a los medios de la obra El Salto Del Tigre, Cecillia Galliano confesó que la apelación interpuesta por sus abogados fue aceptada y que llegará hasta las últimas consecuencias, pues asegura que Sebastián Rulli falsificó la firma de endoso de la camioneta, que estaba a su nombre.

"El viernes la jueza entregó la apelación y ahora la otra parte tiene seis días para responder lo que se apeló, y ya de ahí sube a magistrados, entonces ahí viene la segunda instancia. Yo les pido una disculpa, pero si no hice comentarios cuando salió la primera instancia fue porque dejé primero que gozaran los que tenían que gozar, que eso es algo muy respetuoso y de hombres", declaró la conductora argentina.

CHECA: Actor habla de un posible romance entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Galliano, quien procreó un hijo con el galán de Lo Que La Vida Me Robó, indicó que ella no demandó a Rulli, por lo que seguirá luchando hasta que se demuestre la verdad. "Yo soy muy paciente, sé que estoy diciendo la verdad, estoy tranquila. Si el señor dijo que quiere un año, pues nos vamos al año, lo que no voy a permitir es que pisoteen mis derechos y que me llamen mentirosa cuando no lo soy", comentó.

Cecilia Galliano quiere que Sebastián Rulli demuestre la verdad en demandaLa también actriz precisó que ella es inocente de todas las acusaciones en su contra y que como una mujer fuerte, lo único que hace es defenderse, razón por la que seguirá exigiendo que Sebastián Rulli presente la factura original de la camioneta, que estaba a nombre de ella.

CONOCE: ¡Ni Angelique ni Aracely! Sebastián Rulli estrena romance con otra actriz

"Yo solamente pregunto si hay una factura y no hay nada que esconder, que me la muestren y si es mi firma, adelante. Lo que me da pena es que sea el padre de mi hijo el que me esté demandando. Esa camioneta estaba a mi nombre, y si a alguien le pasa algo como un choque, van sobre mi casa, que es lo único que tienen mis hijos", puntualizó.

Te dejamos con esta galería de los famosos que antes eran amigos y ahora no se pueden ver ni en pintura:

Comentarios

IR ARRIBA