Publicidad

Entran a robar a casa de Sandra Bullock, ¡mientras ella estaba ahí!

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

Entran a robar a casa de Sandra Bullock, ¡mientras ella estaba ahí!

Foto: Agencia

La actriz Sandra Bullock vivió el peor momento de su vida cuando descubrió que entraban a robar a su casa

Temas Relacionados

Sandra Bullock

Entran a robar a casa de Sandra Bullock, ¡mientras ella estaba ahí!

Sandra Bullock se encontraba disfrutando de un día de descanso este domingo cuando un hombre intentó entrar a robar a su casa, por lo que al escucharlo tuvo que llamar a la policía que llegó de inmediato.

Al parecer, el hombre que fue arrestado en casa de Sandra Bullock no logró entrar por completo al hogar de la nominada al Oscar por la película Gravity de Alfonso Cuarón.

La policía comenzará a investigar este hecho, ya que no está claro si su intención era robar en la propiedad de Bullock o si sólo quería acosarla.

Otra información que se ha detallado es que Sandra Bullock y su hijo Louis se encontraban en el lugar en el momento de los hechos.

Por otro lado, este fin de semana Sandra Bullock pasó un rato muy agradable junto a sus amigas Meryl Streep, Sally Field, Lily Tomlin y Cameron Díaz, quienes se reunieron en el Teatro Dolby de Hollywood para homenajear a Jane Fonda.

El premio entregado fue por Obra de Vida, entregado por los administrativos del Teatro Dolby.

A la celebración también asistieron Chelsea Handler, Melanie Griffith, Felicity Huffman, Marcia Gay Harden, Rosario Dawson, la activista Eve Ensler y la presidenta de Disney, Anne Sweeney.

Ve la galería Sandra Bullock es la mamá perfecta:

Comentarios

IR ARRIBA