Publicidad

Walmart se hace responsable por accidente de Tracy Morgan

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

Walmart se hace responsable por accidente de Tracy Morgan

Foto: Cortesía

La compañía asegura que no evitará su responsabilidad en el accidente del comediante Tracy Morgan

Temas Relacionados

Tracy Morgan

Tracy Morgan en estado crítico después de accidente de auto

Este fin de semana se dio a conocer el accidente automovilístico que ha dejado en estado crítico a Tracy Morgan, luego de que fuera envestido por un trailer de Walmart, incidente que ya cobró su primera víctima, el cómico James McNair, de 63 años.

Mediante un comunicado de prensa, Walmart ha confirmado que de ninguna forma evitarán la responsabilidad en este lamentable suceso, asegurando que lamentan profundamente que fuera uno de sus trailers el que ocasionara la tragedia.

"No podemos cambiar lo que pasó, pero haremos lo que es correcto para apoyar a la familia de la víctima y a los sobrevivientes en las próximas semanas", expresa el CEO de Walmar, Bill Simon, en el documento.

Tracy Morgan en estado crítico después de accidente de auto

De acuerdo con la investigación del accidente, los actores y un grupo de amigos el auto en el que viajaban fue el único que sufrió el mayor daño de los 6 que se involucraron en este percance.

"La limusina autobús fue el único vehículo que se volcó", aseguraron los primeros investigadores de la policía, además de que descartaron que el hubiera ocurrido bajo los efectos del alcohol.

Ve la galería de la película que Tracy Morgan realizó con Bruce Willis.

Comentarios

IR ARRIBA