Publicidad

Hospitalizan a mamá de Angelique Boyer

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

Hospitalizan a mamá de Angelique Boyer

Foto: Agencia México

Lamentable enterarnos que Sylvie Rousseau, madre de Angelique Boyer, está hospitalizada

Temas Relacionados

Angelique Boyer

Hospitalizan a mamá de Angelique Boyer

Angelique Boyer está viviendo un duro momento este fin de semana, y es que su madre, doña Sylvie Rousseau ha sido hospitalizada de emergencia, según dio a entender en su cuenta de Twitter.

Aunque no dio muchos detalles sobre la razón por la que Sylvie Rousseau fue ingresada al hospital, Boyer sí agradeció a la Asociación Dona en Vida por solicitar sangre O Positivo para su señora madre.

Esta no es la primera vez que la mamá de Angelique tiene que ser internada, hace algunos meses fue operada del corazón y este año tuvo que ser atendida de cuatro soplos en el corazón.

Durante la última llegada de doña Sylvie al hospital, fue diagnosticada con enfisema pulmonar, por lo que no pudo ser intervenida que le realizarían a corazón abierto.

"Ella es realmente una mujer muy fuerte y no entiendo que esté enferma del corazón, porque es muy fuerte, entonces yo sé que va a salir adelante, que es cosa de que se cuide, siga las indicaciones de los médicos", dijo Boyer en una entrevista hace unos meses a Televisa.

Comentarios

IR ARRIBA