Publicidad

¡Mira! Lupita Nyong'o presume sexy bikini en Hawái

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

¡Mira! Lupita Nyong'o presume sexy bikini en Hawái

Foto: Tomada de Us Weekly

La actriz Lupita Nyong'o se fue a las playas de Hawái, donde presumió cuerpazo en un sexy y diminuto bikini

Temas Relacionados

Lupita Nyong'o

Lupita Nyong'o presume sexy bikini en Hawái  (Tomada de Us Weekly)Desde que Lupita Nyong'o ganó el premio Oscar por la película 12 Años de Esclavitud, las atención de la prensa internacional se han centrado en la joven estrella, quien aprovechó que asistió al Festival de Cine de Maui para irse unos días a descansar a las paradisiacas playas de Hawái, donde presumió cuerpazo en un diminuto y sexy bikini.

La actriz, de 31 años, fue captada por los paparazzi mientras disfrutaba de un tranquilo paseo frente al mar; sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Lupita, quien ha sido relacionada con Jared Leto y Michael Fassbender, lució radiante con un bikini strapless blanco, que dejaba ver a la perfección su esbelta figura.

MIRA: Lupita Nyong'o odiaba ser negra ¡descubre por qué!

Lupita Nyong'o lució radiante con un diminuto bikini strapless blanco (Tomada de Huffington Post)Y es que sorprendió más, porque han sido pocas las ocasiones que la ganadora del Oscar ha dejado ver tan descubierto su cuerpo. La actriz, quien formará parte del elenco de Star Wars, acompañó su atuendo con una cadena a la cintura, un sombrero para el sol y unos lentes oscuros, los cuales le daban más actitud.

DESCUBRE: Nombran a Lupita Nyong'o: la mujer más bella del mundo

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lupita Nyong'o también compartió con sus seguidores una fotografía, en la que muestra cómo disfrutó de la hermosa vista de Maui, donde pudo relajarse.

Te dejamos con esta galería de otros famosos que, al igual que Lupita Nyong'o, se fueron a disfrutar de las playas, donde lucieron sus bien torneadas figuras:

Comentarios

IR ARRIBA