Publicidad

FOTO: Captan a Rachel McAdams con Jake Gyllenhaal ¿estrenan romance?

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

FOTO: Captan a Rachel McAdams con Jake Gyllenhaal ¿estrenan romance?

Foto: AP

La actriz Rachel McAdams fue captada en una cita romántica con Jake Gyllenhaal, con quien podría estrenar un romance

Temas Relacionados

Jake Gyllenhaal, Rachel McAdams

Captan a Rachel McAdams con Jake Gyllenhaal en plena cita románticaHace un par de meses se rumoró que Rachel McAdams había reanudado su relación sentimental con Ryan Gosling; pero se sabe que los ex novios, quienes se conocieron en la filmación de Diario de una Pasión, siguen en contacto pero solamente como amigos.

Sin embargo, la sexy actriz sí podría estar buscando el amor una vez más; y es que Rachel McAdams fue captada en una cita romántica ni más ni menos que con el actor que robó la virginidad de Taylor Swift, el controversial Jake Gyllenhaal.

CHECA: Ryan Gosling y Rachel McAdams ¿juntos otra vez?

Rachel McAdams fue fotografiada por un fan mientras cenaba con Jake GyllenhaalEn la imagen, que fue difundida a través de Instagram, se puede apreciar a McAdams, de 33 años, cenando muy sonriente con Gyllenhaal, de 35 años, desatando los rumores de un posible romance entre los histriones, quienes no se esforzaron en su atuendo, pues ambos iban muy casuales y cómodos.

MIRA: Taylor Swift revela quién le robó su virginidad y ¡la dejó!

Al parecer la cita tuvo lugar a inicios de semana en el restaurante Meat and Potatoes en Pittsburgh, ciudad en la que Gyllenhaal se encuentra filmando la película Southpaw. Un testigo reveló al programa E! News que ambos estaban muy satisfechos con la comida del lugar y que en ningún momento se incomodaron al ser reconocidos por los otros comensales.

Rachel McAdams ha sido novia de varias estrellas de Hollywood, entre las que destacan el ya mencionado Ryan Gosling, Josh Lucas y Martin Sheen. Por su parte Jake Gyllenhaal se ha relacionado con actrices como Kirsten Dunst, Reese Witherspoon y la modelo Alyssa Miller.

Te dejamos con esta galería de Rachel McAdams, quien podría estar estrenando romance:

Comentarios

IR ARRIBA