Publicidad

¡Se acabó el amor! Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

¡Se acabó el amor! Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian

Foto: The Grosby Group

La actriz Melanie Griffith le pidió el divorcio a Antonio Banderas, después de unas fotografías en las que el actor aparece con otra mujer

Temas Relacionados

Antonio Banderas, Melanie Griffith

Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian  (The Grsoby Group)Uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo internacional era el conformado por Antonio Banderas y Melanie Griffith, el cual tristemente no superó una crisis, provocada presuntamente por la infidelidad del actor español, razón por la que se divorciarán.

De acuerdo con el sitio TMZ, la actriz, de 56 años, le pidió al galán el divorcio hace algunas semanas; en los documentos oficiales presentados ante una Corte de Estados Unidos, la sexy rubia argumenta que la separación es inminente y que se debe a diferencias irreconciliables.

CHECA: Antonio Banderas habla sobre supuesta infidelidad

El portal asegura que Griffith, quien tuvo en el pasado un problema de adicciones, reclama una pensión alimenticia a Banderas, de 53 años, y que su única hija, Stella del Carmen, quede bajo su tutela, a pesar de que en septiembre próximo la joven cumplirá 18 años.

Tras 18 años de matrimonio, Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcianFuentes cercanas a la pareja señalan que la separación se dio de mutuo acuerdo y que en ningún momento Antonio Banderas y Melanie Griffith pretenden comenzar una guerra en los tribunales, pues quieren guardar un buen recuerdo de los 18 años que pasaron juntos.

CONOCE: Antonio Banderas rechazó a Madonna por miedo

Se rumoró hace un par de semanas que Antonio Banderas le era infiel a Melanie Griffith (The Grosby Group)Los rumores del rompimiento de la pareja comenzaron a circular hace un par de semanas, cuando el actor fue captado en plan muy romántico con otra rubia mujer; además, Melanie compartió en su cuenta de Twitter un mensaje muy polémico, con el que dejó entrever que podría haber un divorcio en puerta: ¿Quién cree en el matrimonio y por qué? ¿O  por qué no?".

Te dejamos con esta galería de las parejas más duraderas de Hollywood, donde hasta hace unos días se encontraban Antonio Banderas y Melanie Griffith:

Comentarios

IR ARRIBA