Publicidad

VIDEO: Danna Paola responde con grosería a sus seguidores en redes sociales

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

VIDEO: Danna Paola responde con grosería a sus seguidores en redes sociales

Foto: Tomada de OPEN

La actriz Danna Paola explotó contra sus seguidores, a quienes les respondió con una grosería en un video que se publicó en redes sociales

Danna Paola insulta a sus seguidores durante una twitcamDespués de que Danna Paola fue acusada por sus seguidores y por los usuarios de Twitter de robar fotografías de otros sitios de Internet y hacerlas pasar como suyas en Instagram; la cantante se ha defendido, pero ahora explotó y respondió con una grosería a sus fans durante una twitcam.

Y es que el pasado 28 de mayo las protagonistas del musical Wicked, Danna Paola y Ceci de la Cueva, realizaron un videochat con el público para agradecerles todo el apoyo que les han dado desde que iniciaron el proyecto. Sin embargo, nadie se imaginó que la joven, quien saltara a la fama por su papel de "Patito" en Atrévete a Soñar, acabaría por insultar a sus más fervientes admiradores.

CHECA: Danna Paola, dispuesta a realizarse cirugías plásticas

En los primeros minutos del video se puede observar a la amiga cariñosa de Eleazar Gómez de muy buen humor y mandándole besos al público; pero en el minuto 2:08, algunos usuarios le recordaron el hashtag #RoboFotosComoDannaPaola, provocando la furia de la joven, quien respondió: "A ver, voy a aclarar, yo no robo fotos ni digo que son mías o.k., dejen de estar ching***do".

MIRA: Danna Paola está harta de sus padres ¡entérate por qué!

Danna Paola responde con grosería a sus seguidores en redes sociales De inmediato sus compañeros de obra quedaron asombrados por el atrevimiento de la joven, la cual comenzó a calmarse y recalcó que no se enojaba, sino que estaba cansada que la gente no tenga nada que hacer más que molestarla.

Tras el trago amargo, Danna Paola siguió con la twitcam y de una manera muy cordial mandó besos a sus fans, quienes al parecer no olvidarán en un buen rato la grosería que les hizo la joven.

Te dejamos con esta galería de otros famosos que, al igual que Danna Paola, causaron polémica por sus comentarios en Twitter:

Comentarios

IR ARRIBA