Publicidad

Selena Gomez defiende a Justin Bieber tras comentarios racistas

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

Selena Gomez defiende a Justin Bieber tras comentarios racistas

Foto: AP

La cantante Selena Gomez defendió a su ex novio Justin Bieber, después de los comentarios racistas, en los que asegura quiere 'cazar negros'

Temas Relacionados

Selena Gomez

Selena Gomez defiende a Justin Bieber tras comentarios racistas  (AP)Desde que Justin Bieber levantó polémica con sus comentarios racistas, en los que aseguraba que le encantaría salir a "cazar negros" y unirse al Ku Klux Klan; los medios y seguidores del cantante han repudiado su actitud; sin embargo, nadie se esperó que Selena Gomez defendiera al astro canadiense.

Y es que de acuerdo con Hollywood Life, Selena Gomez no se molestó al ver los videos en los que Justin se refiere a la comunidad de color como negros; por el contrario, una fuente cercana a la ex estrella Disney indicó que la joven dijo que había mucha amabilidad y amor en el corazón del cantante.

¡Mira qué sexy! Difunden presunta foto de Selena Gomez desnuda

"Selena no piensa que Justin sea un hombre racista, ella está convencida que él está actuando de forma inmadura y estúpida. Ella tiene la esperanza que en un momento Justin cambie y crezca, por lo que sigue viendo lo mejor de él", aseguró el informante.

Selena Gomez no piensa que Justin Bieber sea racista Sin embargo, precisó que aunque Selena defendió a Justin ante el escándalo; sigue molesta con él por la forma en que rompió su corazón. "Ella está muy enojada con Justin por la forma en que terminó con ella", comentó.

CHECA: Justin Bieber visita Cancún tras escándalo racista

Otros famosos que han salido en defensa del joven son Lil Wayne, Lill Za, Russell Brand y Whoopi Goldberg. Brand, ex esposo de Katy Perry, señaló: "Eso fue años atrás, cuando él tenía ese corte de pelo. No podía hacer nada por él cuando tenía ese corte. Por supuesto que es un error decir esa palabra, pero él era un niño".

Por su parte Whoopi explicó en el programa The View que: "Él se disculpó diciendo que era demasiado joven para entender, y él es canadiense. Hay una razón por la que digo esto. Ya sabes, la palabra negro en Canadá no significa nada".

Te dejamos con esta galería de Selena Gomez, quien al parece sigue amando tanto a Justin Bieber que lo defendió de sus comentarios racistas:

Comentarios

IR ARRIBA