Publicidad

Jennifer Lopez terminó con Casper Smart tras infidelidad con transexual

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

Jennifer Lopez terminó con Casper Smart tras infidelidad con transexual

Foto: AP

La cantante Jennifer Lopez terminó su noviazgo, de casi tres años, con Casper Smart, después de los escándalos con transexuales

Temas Relacionados

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez terminó con Casper Smart tras infidelidad con transexual  (AP)Desde que se dio a conocer que Casper Smart le había sido infiel a Jennifer Lopez con dos transexuales, con los que se sostenía relacionas sexuales y practicaba sexting; la cantante decidió ponerle fin a su relación sentimental de casi tres años.

De acuerdo con la revista Us Weekly una fuente cercana a la "Diva del Bronx", reveló que J.Lo tomó la decisión de romper definitivamente con el bailarín tras la infidelidad que protagonizó en los últimos meses, los cuales presuntamente ya estaban separados.

CHECA: ¡Coqueto! Aseguran que Casper Smart engañó a Jennifer Lopez con transexual

"De hecho la separación ha sido un proceso muy amigable para la pareja, la cual está separada desde algunos meses. No fue una decisión fácil, pero ellos prefirieron quedar como amigos. Su relación ya no funcionaba por la distancia y todos los problemas que comenzaron a surgir en los últimos meses", aseguró la fuente.

La modelo Sofía Vissa transexual asegura que tiene fotos de Casper Smart completamente desnudoIndicó que Jennifer Lopez no quiere aceptar que el rompimiento se debió a la infidelidad de Casper Smart con dos transexuales, por lo que comenzó a decir que el también coreógrafo se quería establecer en una ciudad para relanzar su carrera y que ella no podía darle esa estabilidad por el momento.

CONOCE: Jennifer Lopez le fue infiel a Casper Smart con... ¡Marc Anthony!

El informante precisó que Jennifer Lopez está en paz y feliz, debido a que ha encontrado en el trabajo una forma de escape. Hasta el momento ni Jennifer Lopez ni su representante han declarado nada al respecto.

En noviembre de 2011, Jennifer Lopez y Casper Smart comenzaron su romance, pese los 17 años de diferencia que había entre ellos. La relación sentimental entre la pareja inició después del divorcio de la cantante con Marc Anthony.

Te dejamos con esta galería de la sexy Jennifer Lopez, quien decidió terminar con Casper Smart por infiel:

Comentarios

IR ARRIBA