Publicidad

Cantante Gary Glitter es acusado de abusos sexuales a dos niñas

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

Cantante Gary Glitter es acusado de abusos sexuales a dos niñas

Foto: AP

El ex cantante británico Gary Glitter es acusado de abusar sexualmente de dos niñas, de 12 y 14 años

Temas Relacionados

Gary Glitter

Cantante Gary Glitter es acusado de abusos sexuales a dos niñas  (AP)El ex cantante británico Gary Glitter fue acusado de ocho delitos sexuales contra dos niñas, de entre 12 y 14 años. Los primeros reportes de la Fiscalía británica apuntan que los abusos sexuales se cometieron entre 1977 y 1980.

Glitter, de 70 años y cuyo nombre real es Paul Gadd, fue la primera persona detenida en la llamada Operación Yewtree, que es una investigación policial sobre los abusos a menores que realizó el fallecido presentador de la BBC Jimmy Savile. Aunque Glitter ya había sido detenido en 2012 en Londres, tiempo después fue puesto en libertad bajo fianza.

CHECA: Jenni Rivera narra abuso sexual en libro

Gary Glitter ya había sido detenido por abuso sexual (AP)"Hemos considerado cuidadosamente las pruebas reunidas por la Policía Metropolitana de Londres con relación a Paul Gadd, también conocido como Gary Glitter. Tras haber completado la investigación, hemos concluido que hay evidencias suficientes y que es de interés público que Gadd sea acusado de ocho delitos en virtud de la Ley de Delitos Sexuales de 1956", afirmó Baljit Ubhey, jefe de la Fiscalía de Londres.

CONOCE: Demandan a director de 'X-Men' ¡por abuso sexual!

El informe también relata que los cargos contra Gary Glitter, fueron interpuestos por dos mujeres, que aseguran fueron agredidas sexualmente por la ex estrella entre 1977 y 1980; y explicaron que no tomarán en cuenta otras cinco acusaciones que hay en su contra, pues aunque también lo acusan de violación, no existen pruebas necesarias.

Glitter ya había sido condenado en 2006 por abuso de menores en Vietnam y procesado en el Reino Unido por posesión de pornografía infantil en un par de ocasiones.

Te dejamos con esta galería de otros famosos que han sido acusados de delitos sexuales:

Comentarios

IR ARRIBA