Publicidad

¡Nuevo look! Demi Lovato tiñe su cabello de púrpura y plateado

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

¡Nuevo look! Demi Lovato tiñe su cabello de púrpura y plateado

Foto: Twitter

La cantante Demi Lovato sorprendió a sus seguidores al estrenar nuevo look, pues se tiño el cabello de púrpura y plateado

Temas Relacionados

Demi Lovato

Demi Lovato tiñe su cabello de púrpura y plateadoDemi Lovato es una de las cantantes más polifacéticas e irreverentes de la escena musical, pues la joven cambia constantemente su imagen, sin importar las críticas que reciba. Pero ahora la novia de Wilmer Valderrama dejó con la boca abierta a sus seguidores al volver a teñirse el cabello.

Y es que la ex estrella Disney publicó a través de sus redes sociales una serie de imágenes, con las que hace constatar que decidió cambiar el color de su cabello. Aunque no escogió un tono recatado; todo lo contrario, Demi Lovato pintó su pelo de púrpura y plateado.

CHECA: Demi Lovato revela cuál es la parte de su cuerpo más sexy

Demi Lovato está estrenando lookEn la primera imagen que compartió en Twitter, se puede apreciar a Demi Lovato, de 21 años, con las puntas del cabello de dichas tonalidades. "Púrpura/Plateado. Lo sé, dije que le daría un descanso a mi cabello, pero realmente no me importa", escribió la joven como pie de foto.

¡Mira a Demi Lovato desnuda y en la cama con un hombre!

Demi Lovato luce radiante con su nuevo lookOtra de las instantáneas muestra a la cantante al natural, debido a que aparece enfundada en una bata blanca sin una gota de maquillaje; al parecer Demi se tomó la selife a las cuatro de la mañana. Pero en la última foto se aprecia el resultado final del cambio de look de Demi Lovato, el cual la hace ver más guapa.

La artista ha experimentado con diferente colores de cabello, pues además de tener rapada la mitad de la cabeza, ha utilizado color rosa, azul y verde.

Te dejamos con esta galería de Demi Lovato, quien sorprendió por su radical cambio de look:

Comentarios

IR ARRIBA