Publicidad

Sofía Vergara quiere ser madre soltera tras separación

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

Sofía Vergara quiere ser madre soltera tras separación

Foto: Cortesía

La actriz Sofía Vergara descongeló sus óvulos, para seguir con sus planes de ser madre soltera por segunda ocasión

Temas Relacionados

Sofía Vergara

Sofía Vergara quiere ser madre tras separaciónDespués de anunciar su rompimiento definitivo con Nick Loeb y que los amigos del empresario la tacharan de arpía, Sofía Vergara sigue con su vida, haciendo caso omiso a los comentarios negativos en su contra.

Y es que de acuerdo con el sitio Radar Online, a Sofía Vergara no le afectó tanto su separación de Nick y está tan decidida a seguir con sus planes, que ahora que está de nuevo soltera continuará con el proceso de descongelamiento de óvulos, que inició cuando aún tenía una relación con Loeb, para poder convertirse en mamá.

CHECA: Amigos de Nick Loeb tachan a Sofía Vergara de 'arpía'

El portal asegura que la protagonista de Modern Family está tan convencida de ser madre por segunda ocasión, que dio la orden incluso de acelerar el procedimiento, con el cual próximamente le podría dar un hermanito a su primogénito Manolo, quien ya es todo un hombre.

Sofía Vergara ya es mamá de un joven, de nombre Manolo (WhoSay)"A Sofía no le importa si tiene que afrontar este nuevo desafío sola o con el apoyo de una futura pareja, y en ningún momento se ha planteado echar a perder los óvulos. Cuando tuvo a Manolo, Sofía era una chica asustada e ingenua que no sabía realmente lo que estaba haciendo, pero ahora es una persona madura y responsable, con los recursos necesarios para sacar el máximo partido a esta experiencia", comentó una fuente cercana a la actriz.

CONOCE: Sofía Vergara terminó con su prometido... ¡por oportunista!

En los últimos meses, Sofía Vergara, de 41 años, dejó ver que estaba muy emocionada con la idea de convertirse en madre por segunda ocasión, pues sabe que a su edad es una decisión que tiene que tomar rápido.

En sus últimas declaraciones relacionadas con el tema, Sofía dijo: "creo que tome la decisión correcta al descongelar mis óvulos. La verdad es que todavía no sé si volveré a ser madre o no, pero no voy a mentir y a decir que no me hace ilusión pensar en que todavía puedo tener otro hijo. Sé que no puedo esperar mucho tiempo".

Te dejamos con esta galería de Sofía Vergara, quien quizá sorprenda al anunciar que se convertirá en mamá por segunda ocasión:

Comentarios

IR ARRIBA