Publicidad

¡Mira! Así festejó Alessandra Rosaldo su último baby shower

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

¡Mira! Así festejó Alessandra Rosaldo su último <i>baby shower</i>

Foto: Twitter

La cantante Alessandra Rosaldo festejó su último baby shower en compañía de su familia y la hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez

Temas Relacionados

Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo

Así festejó Alessandra Rosaldo su último baby showerAlessandra Rosaldo está más feliz que nunca, debido a que se encuentra en la etapa final de su embarazo, razón por la que su familia y amigas más cercanas le organizaron su último baby shower, el cual estuvo lleno de sorpresas.

La vocalista de Sentidos Opuestos celebró de manera muy original la fiesta, pues los organizadores decidieron romper esquemas y no hacer los juegos tradicionales, por lo que Alessandra y los invitados se divirtieron con el concurso "100 Mamás Dijeron", el cual era una copia del programa 100 Mexicanos Dijeron, pero lo enfocaron en temas relacionados a la maternidad y los bebés.

CHECA: Alessandra Rosaldo festeja su primer baby shower

Alessandra Rosaldo y sus invitadas jugaron 100 mamás dijeron (Tomada de TVNotas)Entre las invitadas más divertidas estaban Loreto Peralta, quien asistió con su mamá, y la hija mayor de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, quien no dejó de participar en la dinámica, mostrando que su relación con Alessandra Rosaldo es excelente.

CONOCE: Alessandra Rosaldo cuenta cómo vive su embarazo

Las asistentes soltaron carcajadas con las preguntas del juego, entre las que se encontraban: ¿Cuál es el nombre más común para las niñas? y ¿Cuántos huesos tiene un bebé al nacer?. De acuerdo con la revista TVNotas, Alessandra Rosaldo se irá este mes a Estados Unidos, donde esperará la llegada de Aitana, quien nacerá allá, debido a los compromisos de trabajo de Eugenio Derbez.

Te dejamos con esta galería de las famosas que, al igual que Alessandra Rosaldo, serán o ya se convirtieron en mamás este 2014:

Comentarios

IR ARRIBA