Publicidad

Ninel Conde podría ¿tener gemelos?

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

Ninel Conde podría ¿tener gemelos?

Foto: Instagram

La cantante Ninel Conde publicó una fotografía que da una nueva pista de su embarazo, pues dejó entrever podría tener gemelos

Temas Relacionados

Ninel Conde

Ninel Conde podría ¿tener gemelos?Desde que Ninel Conde dio a conocer que estaba embarazada por segunda ocasión, se rumoró que la cantante podría estar esperando no sólo un bebé sino dos; sin embargo eran simples especulaciones, las cuales podrían ser ciertas.

Y es que a través de las redes sociales, la también actriz dejó entrever que sí podría estar embarazada de gemelos. En su cuenta de Twitter e Instagram, Ninel publicó una serie de fotografías, en las que luce muy delgada a pesar de su estado y con las que reveló una nueva pista, la cual apunta a que tendrá dos bebés.

CHECA: Aseguran que embarazo de Ninel Conde es un fraude

En una de las imágenes, la pareja de Giovanni Medina aparece sonriendo y presumiendo un tremendo escote, el cual acompañó con el mensaje: "#BecauseImHappy #Smile #expecting #2" (Porque soy feliz, sonrisa, esperando 2). Aunque Ninel Conde no hizo referencia a su embarazo, todos los medios aseguran que está relacionado con sus hijos.

Ninel Conde sigue trabajando pese a su embarazo de cuatro mesesA pesar de la incertidumbre en la que dejó a sus seguidores y a la prensa en general, Ninel Conde publicó otra instantánea, en la que aparece con Ariel Miramontes, mejor conocido como "Albertano".

CONOCE: Ninel Conde defiende a su novio de difamaciones tras polémico video

"Terminando de grabar la cápsula para el próximo partido de la selección rumbo al mundial aquí con mi Albertano! Tq amigo!!", escribió como pie de foto la artista, quien hace unas semanas salió en defensa de su novio, quien era acusado de estafador, mentiroso y arribista.

Te dejamos con esta galería de Ninel Conde, quien a pesar de tener cuatro meses de embarazo, luce igual de sensual que antes de embarazarse:

Comentarios

IR ARRIBA