Publicidad

¡Se destapó! Katy Perry revela cómo le gusta el sexo

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

¡Se destapó! Katy Perry revela cómo le gusta el sexo

Foto: Cortesía

La cantante Katy Perry destapó sus más íntimos secretos y reveló cómo le gusta el sexo

Temas Relacionados

Katy Perry

Katy Perry revela cómo le gusta en el sexo Una de las cantantes más sexys y guapas del momento es Katy Perry, quien a pesar de haber alcanzado fama internacional en muy poco tiempo; no ha podido encontrar el amor verdadero, pasando de una relación a otra.

Sin embargo, ahora la sexy ojiazul abrió su corazón y reveló a la revista Cosmopolitan sus más íntimos secretos, como qué es lo que le gusta en el sexo y qué es lo que la atrae de los hombres.

CHECA: ¡Se consuelan! Katy Perry invitó a salir al Príncipe Harry

La ex de John Mayer, de 29 años, confesó que está consciente que uno de sus más grandes defectos es sentirse atraída con alta frecuencia por los hombres, pero que no se rendirá hasta encontrar a su alma gemela.

Katy Perry habló de sexo y hombres en una revista"A veces tienes que pasar por esta mierd... para tener de dónde sujetarte en la vida y darte cuenta de los siguientes límites en tu vida amorosa. Tienes que pasar por el fango para encontrar un lugar pacífico", aseguró Katy Perry, quien duró casada con Russell Brand 14 meses.

CONOCE: 'Le pedí a Dios unos senos grandes': Katy Perry

Lo que más llamó la atención, fue cuando Katy reveló cómo le gusta el sexo. Y es que la artista indicó que con respecto a su vida sexual no es muy estricta, pero que la cosa más importante para ella en el sexo es la conexión que se logre con la pareja, la cual no resulta en un día, por lo que aseguró que no es una mujer de una sola noche.

Agregó que el tiempo que más ha pasado sin tener relaciones sexuales es seis meses y que no le guarda rencor a su ex novio, John Mayer, pues a pesar de la forma en que terminaron las cosas, sigue respetándolo mucho.

Te dejamos con esta galería de Katy Perry, quien sigue en busca de su príncipe azul:

Comentarios

IR ARRIBA