Publicidad

¡Mira qué sexy! Difunden presunta foto de Selena Gomez desnuda

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

¡Mira qué sexy! Difunden presunta foto de Selena Gomez desnuda

Foto: Agencias

En las redes sociales se difundió una presunta fotografía en la que aparece Selena Gomez completamente desnuda y súper sexy

Temas Relacionados

Selena Gomez

Difunden presunta foto de Selena Gomez desnuda Selena Gomez es una de las estrellas de Hollywood que siempre ha tenido que lidiar con la difamación y con los comentarios negativos hacia su persona; sin embargo, jamás imaginó que aparecería "como Dios la trajo al mundo", debido a las ocurrencias de los usuarios de Internet.

Y es que en las últimas horas se ha difundido una fotografía en la que supuestamente la ex estrella Disney decidió destaparse y posar completamente desnuda; pero para tranquilidad de sus seguidores se trata de una imagen alterada con photoshop, pues Selena Gomez, de 21 años, jamás ha modelado así de atrevida y sexy.

CHECA: Selena Gomez no soportó las adicciones de Justin Bieber

En la imagen, que ha sido compartida por muchos usuarios de las redes sociales, aparece la ex de Justin Bieber en una posición muy sugerente sin ropa interior y resaltando su presunto trasero, del cual llama la atención un sensual tatuaje; además, cubre sus senos con una top transparente que deja ver todo.

Selena Gomez supuestamente posó desnudaAunque Selena Gomez no ha declarado nada al respecto, sus más fervientes seguidores señalaron que ese tipo de instantáneas son de muy mal gusto y que es un engaño, realizado por gente morbosa que solamente quiere ver a Selena Gomez desnuda.

FOTOS: Selena Gomez presume en redes sociales su viaje a Nepal

A través de sus redes sociales, específicamente Instagram, Selena Gomez comparte con sus fans algunas fotografías en bikini, las cuales causan sensación; pero nunca ha publicado una donde aparezca completamente desnuda.

Te dejamos con esta galería de los desnudos más polémicos de las estrellas, donde a lo mejor un día aparezca Selena Gomez:

Comentarios

IR ARRIBA