Publicidad

Restringen cartel de Rihanna por ser demasiado sexual y provocativo

Por: for=60866

Fuente esmas.com 29/01/15

Restringen cartel de Rihanna por ser demasiado sexual y provocativo

Foto: Agencias

El cartel del nuevo perfume de la cantante Rihanna fue restringido en Reino Unido, por considerarlo demasiado sexual y provocativo

Restringen cartel de Rihanna por ser demasiado sexual y provocativoRihanna es una de las cantantes más sensuales y exhibicionistas de la escena musical; y así lo dejó ver en su reciente aparición en una entrega de premios de moda, donde lució semidesnuda en la alfombra roja. Pero parece que no todo el público está de acuerdo con la forma de actuar de RiRi, pues en Reino Unido censuraron el cartel del nuevo perfume de la artista, por considerarlo sexualmente sugerente.

La información fue dada a conocer por la Autoridad de Estándares Publicitarios, organismo británico que regula la publicidad en dicho país. Y es que encontraron que la imagen con la que Rihanna promociona su fragancia, es demasiado sexual y erótica, razón por la que restringieron su transmisión en zonas donde hay muchos menores, para evitar que se convierta en una imagen para la infancia inglesa.

CHECA: ¡Semidesnuda! Rihanna recibe premio con vestido transparente

Rihanna siempre impacta por sus atrevidos toplessEn la polémica imagen aparece Rihanna, de 26 años, desnuda y recostada en el piso, mientras apoya sus piernas en un frasco del perfume. Aunque en ningún momento la artista enseña de más, las autoridades británicas consideraron que la publicidad era: "sexualmente sugerente y debería tener restricción en su colocación para reducir la posibilidad de que sea visto por niños".

CONOCE: Rihanna impacta con atrevido topless

Precisaron que están conscientes que el anuncio no es explícitamente sexual, pero que la pose en que se encuentra Rihanna con las piernas arriba es muy provocativa, debido a que aparece semidesnuda y utilizando tacones, denotando más erotismo. Al respeto, Parlux Fragances, productora de la fragancia, indicó que no es un anuncio inapropiado y que mucho menos sugerente.

Te dejamos con esta galería de Rihanna, quien una vez más vuelve a impactar con sus encantos al natural:

Comentarios

IR ARRIBA