Publicidad

¡Mira! Justin Bieber visita Cancún tras escándalo racista

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

¡Mira! Justin Bieber visita Cancún tras escándalo racista

Foto: Twitter

El cantante Justin Bieber visitó las paradisiacas playas de Cancún, después de pedir perdón por su escándalo racista

Temas Relacionados

Justin Bieber

Justin Bieber visita Cancún tras escándalo racista Después de que el video en el que Justin Bieber se burla y agrede a la comunidad negra cobrara relevancia una vez más en los medios; el astro canadiense decidió buscar tranquilidad y visitó las paradisiacas playas de Cancún, Quintana Roo; donde se relajó y convivió con las famosas "beliebers".

A través de las redes sociales comenzaron a circular una serie de imágenes en las que se observa al ex de Selena Gomez fotografiándose con sus fans, quienes reconocieron de inmediato al joven, el cual viaja en un avión privado acompañado presuntamente por los cantantes Khalil y Rita Ora.

¡Mira! Justin Bieber protagoniza sexy video con ardiente conejita

Justin Bieber convivió con sus seguidoras en CancúnHasta el momento, se sabe que Justin Bieber se hospeda en el lujos fraccionamiento Playacar y que se ha portado muy amable con los empleados del lugar; incluso también se ha tomado fotografías con ellos.

CONOCE: ¡Arrepentido! Justin Bieber pide perdón por video racista

Estas imágenes se dan a conocer, el mismo día en que se informó que existe un video en el que Justin Bieber vuelve a insultar a la gente negra. De acuerdo con el diario The Sun en la grabación el joven bromea con unirse al Ku Klux Klan para salir a las calles a "cazar negros".

Te dejamos con esta galería de Justin Bieber, quien ahora será duramente criticado por sus 'bromas' de mal gusto:

Comentarios

IR ARRIBA