Publicidad

FOTOS: Kendall Jenner posa en sexy topless

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

FOTOS: Kendall Jenner posa en sexy topless

Foto: Tomada de Interview

La modelo Kendall Jenner mostró todos sus encantos, al posar en sexy topless para una publicación norteamericana

Temas Relacionados

Kendall Jenner

Kendall Jenner posa en sexy topless para una revista (Tomada de Interview)Desde que Kendall Jenner incursionó en el mundo de la moda de manera profesional, ha sorprendido tanto a la prensa como a sus seguidores, debido a que la joven no tiene pudor alguno en quitarse la ropa y posar "como Dios la trajo al mundo".

Y así lo dejó ver en la última sesión fotográfica que realizó para la revista Interview, donde Kendall, de 18 años, posó en sexy topless, demostrando que no nada más Kim Kardashian tiene una sensual figura.

CHECA: Kendall Jenner prende las redes sociales con sexy baile

Kendall Jenner tapó sus senos con sus manos en sexy topless (Tomada de Interview)En las imágenes, donde aparece Kendall semidesnuda, se observa como la joven tapa sus senos con sus manos sin descuidar su estilo elegante y sensual. La revista también publicó un fragmento de la entrevista que le realizaron a la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians.

Kendall Jenner declaró que cuando era niña, se caracterizaba por mentir todo el tiempo y que incluso les decía a sus compañeros del jardín de niños que tenía tigres en el ático de su casa; además de que tenía un cuarto lleno de oro.

CONOCE: Selena Gomez perdona a Kylie y Kendall Jenner

Kendall Jenner siempre soñó con ser una modelo famosa  (Tomada de Interview)"Le decía a la gente que era de Hawái, pero tenía acento sureño. Era la más mentirosa sin motivo alguno. Y a medida que crecí pensé: "Por qué estoy mintiendo a todos". Escuchaba a la gente decirme: "Suenas como una estúpida". Así que cambiaba mis mentiras. La única persona a la que le miento ahora es a mi hermana menor, Kylie, cuando le robo la ropa", comentó.

La hermana de Kim Kardashian también reveló que desde que era niña soñó con ser modelo profesional y que ahora que cumplió su sueño es algo increíble. "Para ser honesta esto es exactamente lo que quería ser. Siempre vi a las modelos como mis superhéroes".

Te dejamos con esta guerra de bikinis entre Frida SofíaKendall Jenner, quien sorprendió con un sexy topless:

Comentarios

IR ARRIBA