Publicidad

'Colate' ex de Paulina Rubio podría ir a la cárcel... ¡por deudor!

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

'Colate' ex de Paulina Rubio podría ir a la cárcel... ¡por deudor!

Foto: Clasos

El ex esposo de Paulina Rubio, Colate, podría ir a dar a la cárcel pues debe más de 500 mil euros, a pesar de esto el español presumió que ya puede ver a Andrea Nicolás

Temas Relacionados

Paulina Rubio, Colate

?Colate? ex esposo de Paulina Rubio podría ir a la cárcel? ¡por deudor!Los problemas para "Colate", ex esposo de Paulina Rubio, parecen no tener fin, pues además del pleito legal que enfrenta contra la cantante; el español podría ir a dar a la cárcel, debido a que no ha resuelto sus problemas legales y financieros en España.

Y es que medios españoles y nacionales dieron a conocer que Nicolás Vallejo-Nágera le debe más de 500 mil euros el fisco, debido a que dejó de realizar las declaraciones fiscales de una empresa que fundó en 2002.

CHECA: A ex de Paulina Rubio le gustan los hombres

"Colate" creó la compañía Canya Multimedia Group, la cual estaba enfocada en las ramas de la hotelería, clubs nocturnos y restaurantes; sin embargo, el problema surgió cuando el empresario dejó de recibir ingresos superiores a los dos millones de euros y decidió suspender sus declaraciones al fisco; por lo que ahora debe cerca de 10 millones de pesos.

Si el ex esposo de Paulina Rubio no paga la deuda que viene arrastrando desde 2007, fecha en que fracasó su empresa, tendrá que ir a prisión, razón por la que muy pronto podría emitirse en España una orden de detención en su contra.

CONOCE: A Paulina Rubio le gusta mantener a sus parejas

Colate disfruta de la compañía de Andres Nicolás, a quien procreó con Paulina RubioA pesar de su difícil situación legal, Colate disfruta de la vida y especialmente del reencuentro que tuvo con su hijo Andrea Nicolás. A través de su cuenta oficial de Instagram, el español publicó una fotografía al lado del pequeño, quien lo visitó después de que acusara a Paulina Rubio de prohibirle las visitas.

"Primera noche juntos... Desde hace mucho tiempo!!!", escribió el español como pie de foto. En la imagen se observa a "Colate" y al primogénito de la "Chica Dorada" sonreír y utilizar el mismo atuendo.

Te dejamos con esta galería de otros famosos que fueron a dar a la cárcel por distintos delitos:

Comentarios

IR ARRIBA