Publicidad

¡Lista para el Mundial! Andrea Legarreta se hace ¿cirugía plástica?

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

¡Lista para el Mundial! Andrea Legarreta se hace ¿cirugía plástica?

Foto: Twitter

La conductora Andrea Legarreta visitó a un cirujano plástico para realizarse una serie de tratamientos antes de irse al Mundial

Temas Relacionados

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta se hace ¿cirugía plástica?Una de las conductoras más simpáticas y bellas de la televisión mexicana es Andrea Legarreta, quien se ha ganado el cariño del público por su sencillez y por mostrar detalles de su vida privada. Y así lo dejó ver en sus redes sociales, donde reveló que se realizó una serie de tratamientos estéticos antes de irse al Mundial Brasil 2014.

En su cuenta oficial de Twitter, la esposa de Erik Rubín publicó una fotografía de su reciente visita al cirujano plástico, el cual según la también actriz le proporciona su dosis de juventud. En la imagen aparece Andrea posando muy sonriente junto a su ex compañero Jorge Krasovsky, quien le ayuda a lucir fresca y juvenil.

CHECA: ¡Denuncia! Hija de Andrea Legarreta sufrió bullying en la escuela

Andrea Legarreta visitó al cirujano plástico Jorge KrasovskyAunque Andrea Legarreta, de 42 años, sólo nombró el tratamiento sculpetra, se desconoce si se sometió a otros procedimientos, pero es evidente que lo que busca la conductora es poder verse más guapa de lo normal en las cápsulas que realizará con motivo de la Copa Mundial. Andrea viajará a Brasil por tres semanas, pero no se irá sola, sino que será acompañada por su esposo y sus pequeñas, Mía y Nina.

CONOCE: ¡La quiere! Galilea Montijo se muere por tener una niña

No es la primera ocasión que Andrea Legarreta se somete al tratamiento sculpetra, el cual consiste en medicina estética sin tener que realizar una cirugía; sin embargo, ahora compartió con sus seguidores su experiencia y agradeció al Jorge Krasovky por mantenerla así de bella y radiante.

Te dejamos con esta galería de otros famosos que, a diferencia de Andrea Legarreta, decidieron realizarse cirugía plástica y se destrozaron el rostro:

Comentarios

IR ARRIBA