Publicidad

¡Revelan foto de William Levy y Ximena Navarrete en el hotel!

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

¡Revelan foto de William Levy y Ximena Navarrete en el hotel!

Foto: Agencias

Se rumoró que William Levy y Ximena Navarrete pasaron dos días en un hotel de Miami, pero ahora se revela la fotografía que comprueba el romance

Temas Relacionados

William Levy, Ximena Navarrete

Revelan foto de William Levy y Ximena Navarrete en el hotelHace un par de meses se desató la polémica al darse a conocer que William Levy no había terminado su romance secreto con Ximena Navarrete, el cual surgió mientras grababan la telenovela La Tempestad. Por el contrario, se dijo que el cubano ya había dejado a su pareja, Elizabeth Gutiérrez, y a sus hijos, para comenzar una relación seria con la ex reina de belleza.

Sin embargo, en su momento los involucrados negaron las acusaciones y aseguraron que eran difamaciones; pero este martes 3 de junio, la revista TVNotas reveló que William Levy y Ximena Navarrete habían pasado dos días encerrados en un hotel de Miami, confirmando que sí existe una aventura entre los artistas.

CHECA: ¡Mira! Captan a Ximena Navarrete y a William Levy en un hotel de Miami

Ahora sale a la luz la fotografía que comprueba que Ximena y William estuvieron en plan muy romántico en Miami, donde radica el galán, de 33 años, y su familia. De acuerdo con la publicación, la ex Miss Universo llegó a dicha ciudad el martes 27 de mayo y desde su primera noche en el hotel, William estuvo con ella.

Con la fotografía se confirma el romance secreto de William Levy y Ximena Navarrete (Tomada de TVNotas)En la imagen, que carece de nitidez, se puede observar a Ximena y a William Levy recostados en la cama abrazados y descansado; mientras que en otra fotografía están besándose apasionadamente. Testigos del hotel indicaron que William visitó a diario la habitación de Navarrete y que pasaba muchas horas ahí.

CONOCE: Pareja de William Levy habla de infidelidad con Ximena Navarrete

Desde que se dio a conocer que había un romance entre William Levy y Ximena Navarrete, la pareja negó que fueran más que amigos; además, Elizabeth Gutiérrez aseguraba que William y ella estaban más enamorados que nunca.

Te dejamos con esta galería de Ximena Navarrete y Elizabeth Gutiérrez, quienes además de pelearse por el amor de William Levy, luchan en una sexy guerra de bikinis:

Comentarios

IR ARRIBA