Publicidad

Silvia Pinal asegura que Frida Sofía no tiene talento

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

Silvia Pinal asegura que Frida Sofía no tiene talento

Foto: Agencias

La actriz Silvia Pinal aseguró, durante una obra de teatro, que su nieta Frida Sofía no tiene talento alguno

Temas Relacionados

Alejandra Guzmán, Frida Sofía

Silvia Pinal asegura que Frida Sofía no tiene talento Desde que Frida Sofía fue captada desnuda y fumando marihuana en su departamento en Miami, Florida; la atención de los medios se ha centrado en la vida privada de la joven, quien sigue dando de qué hablar, pues hace unos días publicó una  serie de fotografías en las que presume a su novio Anthony y diminutos bikinis.

Sin embargo, ahora su abuela Silvia Pinal dio la nota, y es que durante la develación de la placa de las 100 representaciones del musical Godspell, la primera actriz reveló que la hija de Alejandra Guzmán carece de talento y que la presencia de Frida Sofía en los medios es solamente por sus escándalos.

CHECA: ¡Nuevo escándalo! Frida Sofía tiene problemas con la ley en Miami

Frida Sofía publicó una serie de fotografías en las que luce un sexy bikini"Esta niña no ha entrado todavía a nada, no sabemos si canta, baila o qué va a hacer", declaró Silvia Pinal, quien puso en duda las aptitudes de Frida Sofía, quien estudia en la carrera de Mercadotecnia de Modas en el Art Institute de Miami.

FOTOS: Frida Sofía publica fotos con un hombre y en sexy bikini

Indicó también que con respecto a sus polémicas actitudes, Frida Sofía está en todo su derecho de hacer lo que quiera, porque es muy joven; y que la única que la puede reprender es Alejandra Guzmán, porque es su mamá.

"Yo como abuela no tengo nada, absolutamente nada que decirle porque no me hace caso, ellas son independientes, son libres, son jóvenes, ya las conocen más o menos por los recortes y esas cosas", declaró la actriz, quien fue madrina de la obra en la que participa José Ron.

Te dejamos con esta galería de Frida Sofía, quien sigue dando de qué hablar tras su desnudo en Miami:

Comentarios

IR ARRIBA