Publicidad

Shailene Woodley dice que se parece a Jennifer Lawrence sólo en la vagina

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

Shailene Woodley dice que se parece a Jennifer Lawrence sólo en la vagina

Foto: Agencias

La actriz Shailene Woodley dice, con sentido del humor, que solamente se parece a Jennifer Lawrence en la vagina y el cabello corto

Temas Relacionados

Jennifer Lawrence , Shailene Woodley

Shailene Woodley dice que se parece a Jennifer Lawrence sólo en la vagina Shailene Woddley es una de las actrices jóvenes que ha alcanzado el éxito rápidamente, debido a que ha demostrado que además de ser una mujer muy guapa es muy talentosa. Su reciente ascenso a la fama, la ha llevado a ser comparada con grandes actrices de su generación, como la rubia Jennifer Lawrence.

Sin embargo, Shailene Woodley reveló que siente una gran admiración por la persona que es la protagonista de Los Juegos del Hambre, pero que no quiere ser comparada en lo absoluto con ella, pues ambas son muy distintas. "Será porque ambas tenemos el cabello corto y una vagina. Pero nos veo como personas distintas y eso es importante. Como mujeres, nuestras inseguridades están basadas en estas comparaciones y esto genera estrés", declaró.

CHECA: A Jennifer Lawrence le gustaba orinar como hombre

Jennifer Lawrence comparte el mismo corte de cabello que Shailene WoodleyShailene, de 22 años, indicó que a las mujeres siempre les dicen que se deben de comparar con una chica de la escuela o del trabajo, pero que piensa que ese tipo de actitudes no ayudan a la superación de las féminas, pues siempre viven a la sombra de alguien.

CONOCE: Shailene Woodley asegura que sus 'bubis' se encogieron

"Cómo el mundo va a avanzar si siempre estamos comparándonos con otros. Admiro a Jennifer Lawrence, pero a todos les encanta compararme con ella. Sí creo que tenemos cosas en común. Ambas creemos en divertirnos y decir la verdad. No somos chicas de moda, pero jugamos el juego. Y a ambas nos importa mucho ser actrices", comentó.

Te dejamos con esta galería de Shailene Woodley, quien reveló que lo único que la hace igual a Jennifer Lawrence es su vagina:

Comentarios

IR ARRIBA