Publicidad

Amigos de Nick Loeb tachan a Sofía Vergara de 'arpía'

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

Amigos de Nick Loeb tachan a Sofía Vergara de 'arpía'

Foto: Cortesía

Después de que Sofía Vergara anunciara su separación de Nick Loeb, los amigos del empresario tacharon a la actriz de 'arpía'

Temas Relacionados

Sofía Vergara

Amigos de Nick Loeb tachan a Sofía Vergara de ?harpía? La semana pasada Sofía Vergara dejó con la boca abierta a sus seguidores, debido a que canceló de manera definitiva su compromiso con Nick Loeb. Días después de anunciar la noticia, amigos cercanos a la protagonista de Modern Family indicaron que la razón del rompimiento, se debía a que Sofía se había dado cuenta que el empresario era un oportunista, que quería aprovecharse de su fama.

Sin embargo, ahora los amigos de Loeb salieron en su defensa y señalaron que nadie conoce la verdadera personalidad de Sofía Vergara, de 41 años; de acuerdo con el diario The New York Post, tachan a la colombiana de ser una mujer ambiciosa, ególatra y una diva tormentosa.

"Sofía Vergara es un horror de mujer, no llegaría tan lejos para decir que es una arpía, pero lo cierto es que no la vamos a extrañar mucho. Me alegro de que por fin haya desaparecido de nuestras vidas, eso nos ha dejado a todos muy aliviados", declaró un amigo de Nick Loeb, quien se quejó del carácter de Sofía.

FOTOS: Sofía Vergara se pone candente en sexy bikini

Sofía Vergara terminó con Nick Loeb, con quien se iba a casarIndicó que Sofía Vergara es una mujer muy ególatra de pésimo temperamento, que no puede controlar sus arranques de histeria. "Muchos de sus amigos han dicho que él sólo quería aprovecharse de su fortuna, pero la verdad es que Nick ha pagado sistemáticamente todos los gastos relacionados con su vida en común. Renunció a su carrera en el senado estadounidense para ayudarla a satisfacer sus ambiciones", comentó.

Precisó que la relación tenían giraba en torno a los proyectos y vida de Sofía Vergara, y que como amigos de Nick Loeb era su obligación salir en su defensa después de todas las difamaciones que se están diciendo en su contra, debido a que el círculo cercano a la actriz reveló que presuntamente Nick era drogadicto y mujeriego.

CHECA: Sofía Vergara terminó con su prometido... ¡por oportunista!

Sofía Vergara regresa a la soltería tras terminar con Nick Loeb"Sofía le ha pedido a su representante que recicle todas esas noticias absurdas que decían que Nick había participado en orgías con varias mujeres, y que tenía una terrible adicción a la cocaína. Todo eso ya se había dicho y Nick lo negó. Pero ese colombiano estúpido, que tiene de mánager, está convencido de que ahora es el mejor momento para destruir su vida, y sólo para satisfacer el orgullo de su clienta", puntualizó.

Te dejamos con esta galería de Sofía Vergara:

Comentarios

IR ARRIBA