Publicidad

¡Mira! Captan a Ximena Navarrete y a William Levy en un hotel de Miami

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

¡Mira! Captan a Ximena Navarrete y a William Levy en un hotel de Miami

Foto: Clasos

Los rumores de un posible romance entre William Levy y Ximena Navarrete renacieron, luego de que una revista los captara en un hotel de Miami

Temas Relacionados

William Levy, Ximena Navarrete

Captan a Ximena Navarrete y a William Levy en un hotel de MiamiUna de las infidelidades más sonadas de este 2014, es la que protagoniza William Levy, quien es relacionado sentimentalmente con Ximena Navarrete, a pesar de tener una familia al lado de Elizabeth Gutiérrez. Y aunque el cubano y la ex Miss Universo han negado una supuesta aventura entre ellos, ahora sale a la luz que estuvieron juntos por dos días en un hotel de Miami.

De acuerdo con la revista TVNotas, William, de 33 años, y Ximena, de 26 años, fueron captados hace algunos días en un hotel de dicha ciudad, confirmando que sí existe un romance secreto entre ellos y que el galán sí le pone los cuernos a Elizabeth, quien el día de su cumpleaños indicó presuntamente que William y ella estaban mejor que nunca.

CHECA: Elizabeth Gutiérrez festeja cumple en sexy bikini y sin William Levy

La publicación asegura que tiene pruebas concisas y verídicas que confirman que la pareja le dio rienda suelta a su amor durante dos días, en los cuales no abandonaron el hotel, comprobando que lo que se dijo hace unos meses es cierto.

William Levy le es infiel a Elizabeth Gutiérrez con Ximena NavarreteY es que hace un par de meses, se reveló que William Levy había abandonado a su pareja Elizabeth Gutiérrez para vivir una noviazgo serio con Ximena Navarrete y que ese era el motivo por el que no había estado presente en la celebración de cumpleaños de la madre de sus hijos, quien negó en su momento todos los chismes.

CONOCE: Pareja de William Levy habla de infidelidad con Ximena Navarrete

William Levy pasó dos días en un hotel con Ximena Navarrete (Tomada de TVNotas)Por su parte, Ximena Navarrete también ha negado ser la tercera en discordia y ha utilizado sus redes sociales para aclarar la situación: "No crean todo lo que leen. Algunas revistas sólo por vender sacan notas falsas. Dicen por ahí: Vive y deja vivir, los amo".

Sin embargo, las imágenes presentadas por la revista presuntamente confirman que William sí le es infiel a Elizabeth con Ximena Navarrete. Hasta el momento, ninguno de los involucrados han hablado al respecto.

Te dejamos con esta guerra de bikinis entre las ardientes y muy sensuales Ximena Navarrete y Elizabeth Gutiérrez:

Comentarios

IR ARRIBA