Publicidad

¡La olvida! Pepe Díaz cambia a Eiza González por Dios

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

¡La olvida! Pepe Díaz cambia a Eiza González por Dios

Foto: Facebook

El ex novio de Eiza González, Pepe Díaz, decidió cambiar y olvidar a la actriz a través de la palabra de Dios

Temas Relacionados

Eiza González

Pepe Díaz decidió cambiar con la palabra de Dios y olvidar a Eiza González (Facebook)Después de vivir una relación tormentosa con Eiza González, con quien rompió en varias ocasiones, y de solucionar sus problemas con la Secretaría de Hacienda, por los que fue a dar a prisión, Pepe Díaz decidió renovar su vida y dejar atrás todas las cosas negativas que perjudicaban su bienestar emocional.

Y es que el joven decidió escuchar los consejos de su familia y olvidar a su ex novia, quien triunfa en Estados Unidos con la serie From Dusk Till Dawn, a través de la religión, específicamente con el cristianismo.

CHECA: Eiza González presume sus sexys piernas y su ¿nueva adicción?

De acuerdo con la revista TVNotas, tanto Pepe Díaz como su primo Javier Díaz, quien se divorció de Inés Gómez-Mont, querían reiniciar sus vidas alejados por completo de las artistas, por lo que encontraron en el cristianismo la sanación que por mucho tiempo buscaron.

Eiza González terminó definitivamente con Pepe Díaz hace algunos meses (Instagram)Un amigo cercano a la familia de los jóvenes reveló a la publicación, que el ex novio de Eiza González primero asistió como oyente a algunas pláticas, pero que después de un tiempo se convenció que era lo mejor para su persona y decidió convertirse.

FOTOS: Eiza González presume sus sexys piernas ¿con celulitis?

Y es que la relación de Eiza con Pepe siempre estuvo rodeada de escándalo, pues muchos medios aseguraban que el empresario le era infiel a la también cantante y que ese era el principal motivo de sus discusiones. Sin embargo, después de que Eiza González se besó apasionadamente con Liam Hemsworth los rumores de una reconciliación se fueron apagando, dejando ver que su romance por fin había terminado.

Te dejamos con esta galería de Eiza González, quien sedujo tanto a Pepe Díaz, que tuvo que acercarse a la religión para olvidarla:

Comentarios

IR ARRIBA