Publicidad

¿En crisis? Kim Kardashian regresa sola de su luna de miel

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

¿En crisis? Kim Kardashian regresa sola de su luna de miel

Foto: Agencias

La socialité Kim Kardashian regresó sola de su luna de miel, a pesar de que hace unos días se le vio con Kanye West en Praga, despertando los rumores de una crisis

Temas Relacionados

Kanye West, Kim Kardashian

Kim Kardashian regresa sola de su luna de miel despertando los rumores de una crisis con Kanye West (The Grosby Group)La boda de Kim Kardashian y Kanye West fue una de las más esperadas y extravagantes del espectáculo internacional; pero parece que la pareja ya está pasando por una crisis en su relación. Y es que a pesar de que fueron vistos en plan muy romántico en Praga, durante la boda de la estilista del rapero, la socialité regresó completamente sola a Los Ángeles.

Kim Kardashian, quien lució su anillo de compromiso, fue captada de malhumor llegando al aeropuerto de dicha ciudad; lo que más llamó la atención de los paparazzi fue que la empresaria hizo su arribo sin su esposo, quien no le dio una luna de miel de ensueño.

FOTOS: Kim Kardashian tuvo segunda boda en Praga

De acuerdo con el diario Daily Mail, Kim Kardashian se molestó mucho con Kanye West por el destino que escogió para su viaje romántico, y es que para la protagonista de Keeping Up With The Kardashians, Irlanda no es un lugar idóneo para una luna de miel, a pesar de que ahí conoció a Kanye en 2012.

Kim Kardashian se casó en Florencia con Kanye West (Tomada de E!)Una fuente cercana a la pareja reveló que Kim quería pasar unos días en un lugar más paradisiaco, donde pudiera lucir su escultural figura en diminutos bikinis. Indicó que Kim estaba fastidiada del mal clima de Irlanda y que a todas horas estuviera lloviendo, hecho que no les facilitaba ninguna salida romántica.

MIRA: Kim Kardashian y Kanye West ya planean tener más hijos

A pesar de haber pasado una luna de miel muy aburrida, Kim Kardashian expresó lo contrario y que lo que más extrañó esos días fue a su pequeña North West, a quien se moría de ganas de abrazar y besar. A través de su cuenta oficial de Twitter, Kim escribió: "Tuve la mejor luna de miel en Irlanda y Praga! Extrañé a mi pequeña mucho! Emocionada por regresar a casa y abrazarla muy fuerte!".

Te dejamos con esta galería de los bikinazos más ardientes y sensuales de Kim Kardashian, quien se aburrió en su luna de miel:

Comentarios

IR ARRIBA