Publicidad

¡Semidesnuda! Rihanna recibe premio con vestido transparente

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

¡Semidesnuda! Rihanna recibe premio con vestido transparente

Foto: The Grosby Group

La cantante Rihanna recibió el Premio Ícono de la Moda con un vestido transparente, que la hacía ver semidesnuda, pues mostraba sus pezones

Temas Relacionados

RIhanna

Rihanna recibe premio semidesnuda con vestido transparente (The Grosby Group)Rihanna es una de las cantantes que más asombra a sus seguidores y a la prensa internacional por su peculiar forma de vestir; sin embargo, ahora dejó con la boca abierta a los asistentes a los premios del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos, debido a que utilizó un vestido completamente transparente que dejaba ver a la perfección sus pezones.

A pesar de que la originaria de Barbados iba a recibir el Premio Ícono de la Moda 2014, decidió sorprender a todos y modelar por la alfombra roja semidesnuda, pues el vestido era de malla transparente con adornos de cristales, los cuales no ocultaban nada de su escultural anatomía.

CHECA: ¡A favor del bullying! Rihanna se burla de fan en Twitter

Rihanna mostró sus pezones con un vestido transparente (The Grosby Group)Rihanna desfiló muy segura de sus encantos, sin importarle que los fotógrafos recalcaran la ausencia de ropa y es que RiRi no traía ninguna prenda para cubrir sus pezones, los cuales acapararon miradas. Uno de los diseñadores asistentes, Zac Posen, calificó el atuendo de la cantante como arriesgado, pues asegura que mezcla el glamour con un toque rebelde.

CONOCE: Rihanna impacta con atrevido topless

Otras famosas que asistieron a la gala de la moda fueron Lupita Nyong'o, Marion Cotillard, Blake Lively, Naomi Campbell, Coco Rocha, Jennifer Hudson, Anna Wintour y Emmy Rossum; todas enfundadas en vestidos de diseñador súper elegantes.

Te dejamos con esta galería de Rihanna, quien volvió a mostrar todos sus encantos en un vestido transparente, convirtiéndola en la reina del semidesnudo:

Comentarios

IR ARRIBA