Publicidad

Actor habla de un posible romance entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Por: Esmas Farándula

Fuente esmas.com 29/01/15

Actor habla de un posible romance entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Foto: Agencia México

Alejandro Ávila habló de un posible romance entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes fueron ligados sentimentalmente en el pasado

Temas Relacionados

Sebastián Rulli, Angelique Boyer

Actor habla de un posible romance entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer Desde que Angelique Boyer terminó su romance con José Alberto "El Güero" Castro ha sido relacionada sentimentalmente con su coprotagonista de telenovela, el guapo Sebastián Rulli, quien ha negado un romance con la sexy rubia, pues presuntamente sostiene un noviazgo con la actriz Sachi Tamashiro.

Sin embargo, ahora el actor Alejandro Ávila habla de los rumores que ligan a Sebastián con Angelique, dejando entre ver que en un futuro podrían oficializar una relación. El actor indicó que desde que la pareja está en Lo Que La Vida Me Robó la gente los quiere ver también en la vida real juntos, pero que por el momento Rulli y Boyer son solamente son amigos.

CHECA: Angelique Boyer ya disfruta su vida de soltera

"La verdad, Sebastián es sumamente caballeroso y muy amigo de "El Güero" Castro. Yo dudo mucho que se atreviera a quitarle la novia. Ahora bien, en la vida uno nunca sabe quién será tu pareja ideal, ni la mamá de tus hijos", aseguró Ávila, quien comparte créditos con Sebastián Rulli y Angelique Boyer en la telenovela.

Angelique Boyer no sostiene un romance con Sebastián RulliAlejandro Ávila también explicó que si en algún momento quisieran estar juntos, Sebastián Rulli y Angelique Boyer están en todo su derecho, pues ambos son solteros y sin compromisos.  "Mira, si en algún momento deciden estar juntos, son dos personas solteras y están en todo su derecho de hacerlo. Lo que puedo decirte es que durante la historia y mientras Angelique estuvo con "El Güero", jamás hubo un acercamiento de Sebastián con ella".

CONOCE: Rulli habla de 'romance' con Boyer

Alejandro Ávila habló de un posible romance entre Sebastián Rulli y Angelique BoyerAgregó que no podría asegurar que en un futuro no se dé algo entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer, pero que si deciden unirse están en su derecho. "Eso depende de ellos; si deciden unirse, pues bienvenido sea. Son jóvenes y tienen todo el derecho de hacer lo que les dicte el corazón", declaró Ávila a la revista TvyNovelas.

Te dejamos con esta galería de Angelique Boyer, quien sigue robando corazones:

Comentarios

IR ARRIBA